Decoración para Cocinas Blancas

Decoración para Cocinas Blancas.- El blanco es el color por excelencia para la decoración de cocinas. Si bien se trata de un tono perfecto para decorar cualquier estancia de la casa, nada más especial que decorar tú cocina con un reluciente e iluminado blanco.

Es un color que ofrece múltiples opciones de decoración y que, por su versatilidad, se adapta fácilmente a cualquier estilo y diseño.

La decoración de cocinas blancas no son nada complejas, es que no se necesita de muchos otros ornamentos porque el blanco se roba todo el protagonismo. Entre otras cosas, la decoración de cocinas blancas ofrece iluminación, higiene y simula un espacio más amplio por lo que es perfecta para aquellas cocinas de espacio limitado. Sabemos que para contrarrestar este defecto se necesita de mucha luz y colores claros.

Decoracin para Cocinas Blancas2 thumb

Publicidad

El Blanco debe ser el color más popular a la hora de elegir colores para una cocina. Es que es que ofrece muchísimas ventajas: ayuda a que los espacios se vean limpios, luminosos, amplios y modernos. Además de ser muy útil pues no compite con los demás colores, sino que toma un segundo plano y son los accesorios o los alimentos mismos los se vuelven el centro de la escena. Es también extremadamente versátil: una cocina blanca puede ser moderna, retro, contemporánea o tradicional. Y aunque la cocina sea completamente blanca no tiene porque ser aburrida o parecer estéril.

Decoracin para Cocinas Blancas1 thumb

El blanco es ideal para crear ambientes donde predomina la simpleza, es una gama de tonos delicados, y en una cocina esto implica de ciertos cuidados que, tal vez, con cocinas con decoraciones en las que los protagonistas son tonos más intensos y oscuros no ocurre.

Asimismo, la decoración de cocinas blancas, no siempre conlleva austeridad y limpieza visual, pues es posible imprimir un guiño a la estética de estas estancias, mediante el color, las formas, o un diseño de estilo.

Decoracin para Cocinas Blancas thumbDecoracin para Cocinas Blancas4 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet