Decoración de Cocinas de Concreto

Decoración de Cocinas de Concreto.- El concreto es un material poco tradicional para encimeras de cocina, aunque se ha visto mucho en los últimos años su utilización en baños. Es una gran opción para la cocina por varias razones tales como, su resistencia al calor, sus cualidades de higiene, por no mencionar su elegante su estética. Es un material muy resistente aunque se lo percibe ligero, sin embargo, su fabricación requiere un cierto conocimiento técnico para lograr su perfección.

Decoracin de Cocinas de Concreto2 thumb

El concreto es un material versátil que se adecua perfectamente tanto a cocinas rústicas con mucha madera y muebles vintage, o puede irse al otro extremo en ambientes contemporáneos, ultra modernos en combinación con materiales como el acero inoxidable, para cocinas más bien minimalistas.

Decoracin de Cocinas de Concreto3 thumb

Aquellos que cuentan con un presupuesto interesante para invertir en la refacción de este importante espacio de la casa como es la cocina, entonces nos gustaría compartir con ustedes una cocina realmente espectacular.

Esta cocina es de cemento pulido muy elegante hecha de 8mm de espesor ultra fino que tiene un estilo y un carácter industrial propio. Tenga en cuenta, para aquellos que no están familiarizados con este material, el hormigón adecuado para su uso en la cocina es resistente al calor y es totalmente higiénico. Por lo tanto, puede usted estar dispuesto a cambiar su cocina convencional por este modelo de hormigón.

Decoracin de Cocinas de Concreto thumbDecoracin de Cocinas de Concreto1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet