Decoracion de Cocinas con Barra

Decoración de Cocinas con Barra.- Las cocinas que se dividen por medio de una barra o sector de pasa-plato pueden decorarse  con distintos tonos del conjunto en general si se la quiere diferenciar. La barra puede tener una especie de techo superior donde se pueden colocar botellas o copas para el uso en la barra, y en la parte inferior de ese techo –estante colocar luces direccionales que iluminen la mesa de la barra.

Una cocina pequeña puede lucir más ampliar si es que se lo integra al salón contiguo tras eliminarse la tabiquería entre ambos espacios. En lugar de ésta, se puede realizar la instalación de una península con encimera volada que sirve de barra y a la vez delimita la cocina del salón. En la cocina el mobiliario se distribuye en “U”: en la pared del fondo, la zona destinada a despensa cuenta con un amplio armario con cajoneras extraíbles que combinan frentes lacados blancos y otros de cristal al ácido. En la pared debajo de la ventana se situó el fregadero y, junto a ésta, la zona de cocción, contigua a la barra.

Decoracin-de-Cocinas-con-Barra1.jpg

Tipo de Barras de Cocinas Elegantes

Barra americana moderna: Para deseas darle un estilo americano a la decoración de tu cocina tiene que elegir una barra americana con diseño sencillo, en líneas rectas y lisas. Para complementar de la mejor forma la barra americana también es importante usar buenas sillas modernas para que la barra de cocina americana sea única y más acogedora. Este tipo de barras americanas son las más recomendables para la decoración de cocinas modernas y minimalistas, esto por lo que cuenta con un diseño de lineas rectas y sencillas que es primordial en la decoración moderna.

cocina-con-barra-americana

Barras americana rústica: Las barras de cocina ruticas son las más recomendables si lo que se estás buscando es dale un estilo campestre a la decoración de la cocina. Este tipo de barras son naturales y las que tienen un encanto y personalidad única. Por lo general este tipo de barras son de madera en su color natural, claro que también se tiene algunas opciones de barras de maderas en otros colores naturales. Puedes optar por el uso de una barra rustica de madera complementada con otros materiales como el mármol o granito, el cual se lo utiliza para la encimera de la barra.

barra-de-cocina-rustica

Barra americana de cuento de hadas: Si deseas tener una cocina como de una película de cuento de hadas este tipo de barra americana es perfecta, es una barra entre arboles dentro de la cocina. Este tipo de barra es perfecta para la decoración de cocinas ruticas, en donde el material natural como la madera son los protagonistas de la decoración.

cocina-con-barra-original

Barra americana vintage: El estilo vintage nuevamente está teniendo un importante protagonismo en la decoración de cocinas, es por ello que las barras de cocinas estilo vintage y retro son los que tienes que usar en la decoración de tu cocina de este estilo elegante. Este tipo de barra vitage destaca por ser un toque cálido al importante espacios de la cocina.

barra-vintage

Barra americana pequeña: Si es que se trata de la decoración de una cocina pequeñas en la que deseas hacer uso de una barra, adelante ya que se tiene algunas opciones de barras americanas especiales para cocinas pequeñas. Esta barra americana pequeña es ideal para la decoración de una cocina con poco espacio y para familias pequeñas o solo para una pareja. Este modelo de barra lo puedes usar sin problemas para la decoración de cocinas pequeñas con estilo moderno, minimalista y elegante. La idea en la decoración de una cocina pequeñas es que la barra que se utilice no recargue el espacio, lo que tiene que hacer es ahorrar espacio.

cocina-pequena-con-barra

Consejos:

  • El uso de una barra en la decoración de una cocina permite disponer de un espacio perfecto que se lo utilizara para desayunar, comer y para disfrutar todo tipo de alimentos en la cocina, pero manteniendo un buen estilo y orden en la cocina, además que la limpieza y mantenimiento de la barra de cocina sera muy practica y rápida.
  • La barra de cocinas pueden estar ubicada pegada a la pared, en una isla de trabajo de cocina, adosadas a un amoblado, cerca a los gabinetes de madera y en cuanto lugar nos parezca adecuado, sobre todo sin estorbar el paso de quiénes se encargan de prepararnos nuestros gustos más exigentes.
  • Para el uso de una barra en la decoración de tu cocinas es importante que antes de todo tengas en cuenta el espacio con el que cuentas en la cocina, de tal forma que puedas elegir una barra que sea de un tamaño perfecto que se ajuste al espacio disponible en la cocina. Una vez que tengas claro el espacio con el que se cuenta, se puede analizar las diferentes posibilidades de barras de cocina que se tiene, incluso de puede dibujar un boceto para tener bien claro cuál es el tipo de barra que mejor queda.

En seguida también te dejo con una galería de imágenes de cocinas con barra, para que puedas tener mejores ideas para realizar la decoración de cocinas con barra y sobre todo en donde ubicar la barra para que puedas conseguir una cocina más acogedora y funcional. Tienes fotos de cocinas modernas con barra, cocinas ruticas, elegantes, clásicas y minimalistas.

cocina-amplia-con-barra

barra-para-cocina-moderna

barra-moderna-para-cocina

moderna-barra-para-cocina

elegante-barra-de-cocina

barra-para-cocina-elegante

cocina-italiana-color-naranja

cocina-estilo-rustico

como-iluminar-la-cocina

elegante-cocina

cocina-funcional-elegante

elegante-cocina-rutica

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Decorar una Cocina con Madera Maciza

    Leer Más

  • Como Decorar la Cocina con Ideas Originales

    Leer Más

  • Como Decorar Cocinas Pequeñas Elegantes

    Leer Más

  • Madera para la Decoración de Cocinas

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas con Barra para el Hogar

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas con Mesa y Barra

    Leer Más

Opina

*