Decoración de Cocinas con Barra

Decoración de Cocinas con Barra.- Las cocinas que se dividen por medio de una barra o sector de pasa-plato pueden decorarse  con distintos tonos del conjunto en general si se la quiere diferenciar. La barra puede tener una especie de techo superior donde se pueden colocar botellas o copas para el uso en la barra, y en la parte inferior de ese techo –estante colocar luces direccionales que iluminen de la mesa de la barra.

Decoración de Cocinas con Barra

Publicidad

Esta cocina ganó metros al integrarse al salón contiguo tras eliminarse la tabiquería entre ambos. En lugar de ésta, se instaló una península con encimera volada que sirve de barra y a la vez delimita la cocina del salón. En la cocina el mobiliario se distribuye en “U”: en la pared del fondo, la zona destinada a despensa cuenta con un amplio armario con cajoneras extraíbles que combinan frentes lacados blancos y otros de cristal al ácido. En la pared debajo de la ventana se situó el fregadero y, junto a ésta, la zona de cocción, contigua a la barra.

Decoración de Cocinas con Barra1

Estas barras nos permiten disponer de un espacio exacto para desayunar, comer o tomar alguna merienda, pero sin desordenar toda la cocina; además, su limpieza es muy rápida y práctica.

Pueden estar ubicadas pegadas a la pared, en una isla de trabajo de cocina, adosadas a un amoblado, cerca a los gabinetes de madera y en cuanto lugar nos parezca adecuado, sobre todo sin estorbar el paso de quiénes se encargan de prepararnos nuestros gustos más exigentes.

Decoración de Cocinas con Barra2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Fotos de cocinas minimalistas modernas

    Leer Más

  • Aprende Todo sobre las Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Guía completa para la decoración de cocinas rusticas

    Leer Más

  • Fotos de decoración de cocinas pequeñas

    Leer Más

  • Ideas de Decoración de cocinas modernas

    Leer Más

  • Decoración de cocinas con encanto

    Leer Más

Opina

*