Cortinas para la Cocina

Si están planeando en la remodelación de tu cocina pero aún no tienen bien claro que cortinas puedes utilizar para darle una imagen totalmente renovada. Para ello primeramente tienes que tener bien claro cuál es el estilo que desean utilizar para toda la decoración de la cocina. Pueda que aun te gusta el estilo antigua con el que está tu cocina pero deseas agregar algunos detalles nuevos como es el caso de las cortinas, pero si ya no deseas más el estilo antigua con el que esta y deseas darle un nuevo estilo, esto es sumamente fácil, solo cambia algunos detalles y un poco de la decoración, pero en esta caso te ayudare con las cortinas ya que al cambiar las cortinas e tu cocina le estarás dando un cambio radical.

Para las cortinas para la cocina además de tener bien claro cuál es el estilo que desea darle, también te recomiendo que tengas en cuanta cuales son los estilos y los tipos de telas de las que esta confeccionada las cortinas que deseas utilizar,  ya que algunos tipos de telas te permiten un mayor ingreso de la iluminación natural, mientras que otras disminuyen más el ingreso de la misma.  

Cortinas de Algodón para la Cocina

El algodón es uno de los materiales que tienen una versatilidad única, esto es uno de los motivos por lo que la mayor cantidad de cortinas son de este material. Una de las grandes ventajas de las cortinas de algodón es que los puedes encontrar en una gran variedad de colores, diseños, grosor, tamaños y modelos.

Si lo que están buscando es tener todo el espacio de la cocina bien iluminado te recomiendo que utilices cortinas de algodón que sean delgadas, ya que este tipo de cortinas te permitirán que la iluminación natural ingrese en grandes cantidades. En algunos casos también seguramente encontraras algunas cortinas de algodón que cuenta con una combinación con nylon, este tipo de cortinas también te servirá.

cortinas para la cocina

Cortinas de Lino para la Cocina

Este es otro de los materiales que es muy utilizado para la elaboración de cortinas para la cocina. Tanto el lino como el algodón son dos materiales que se utilizan para la elaboración de diferentes cortinas que se pueden utilizar en la cocina pero siempre y cuando se desea darle un estilo clásico. Pero si lo que estás deseando es tener un estilo con más elegancia y moderno tienes que utilizar las cortinas de seda, pero si realizas una búsqueda exhaustiva también podrás encontrar algunas cortinas e lino que son bien hermosa y elegantes.

cortinas para la cocina1

Cortinas de Seda para la Cocina

Si desean tener una cocina moderna y con elegancia las cortinas de seda con la mejor alternativa para que lo utilices ya que la seda es un material fino por excelencia. La seda es un textil que va perfectamente par este importante espacio del hogar. Normalmente las cortinas de seda tienen un precio elevado por lo que otra opción que puedes utilizar son las cortinas de satén.

cortinas para tu cocina

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 27, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet