Cómo Reutilizar Frascos de Vidrio en la Cocina

Te aseguro que en casa siempre se tiene algunos frascos de vidrio de diferentes productos como los de las mermeladas y muchos más, que cuando están vacíos ya no se sabe qué hacer con ellos y que están por allí tirados causando mucha incomodidad y desorden. Para que esto no te suceda mas te mostrare como reutilizar frascos de vidrio en la cocina para que le des un buen uso y que además te ayudaran en la decoración de la misma.

Todas estas bellas propuestas que te mostrare para reutilizar los frascos de vidrio en la cocina le darán un estilo súper original a este importante espacio del hogar. Selecciona el que más te fascine y empieza a utilizarlo de la mejor forma para  dar una mejor decoración a la cocina. Esta excelente idea no solo te permitirá reciclar los frascos, sino que también te permitirá tener detalles muy originales para la decoración de cocina.

- Una de las mejores alternativas que puedes utilizar para las cenas con la familia y/o amigos es realizar candelabros de pequeños frascos de vidrio. Esta será una muy buena idea para dar un toque de romanticismo a la cocina. Para que logres esto solamente tienes que utilizar un frasco de vidrio mediano o pequeño para dentro de este colocar una vela que sea un poquito más pequeña del frasco y este último decorarlo de algún modo por la parte externa. Para que esta opción además que te sirva para decorar también te permita mantener un lugar agradable y perfumado puedes utilizar una vela aromática.

decoracion de cocinas con frascos de vidrio

Publicidad

- Si lo que desea darte un estilo cálido y lleno de color a la cocina esta alternativa te va a fascinar. Tienes que usar los frascos de vidrio como floreros colgantes, para ello primero tienes que lavar perfectamente todos los frascos a utilizar y llenarlo con un poco de agua o arena mojada y colocar flores dentro de cada uno de los frascos, las flores puedes ser del color y estilo que tu deseas. Para sujetarlo en la pared de modo que queden colgando debes utilizar un cuerpo principal par la parte superior y de ahí descolgar cuerdas para atar cada uno de los frascos. Pero si no deseas tenerlo como floreros colgante puedes simplemente colocar sobre alguna mesa, mueble o en la ventana.  Esta opción también lo puedes utilizar para la decoración de fiestas.

decoracion de cocinas con frascos de vidrio1

- Otra alternativa que te muestro es que tengas cada frasco de vidrio sea grande, mediano o pequeño con su respectiva tapa bien limpios y secos, no olvides retirar la etiqueta si es que aún lo tiene para que procedas a pintar cada frasco con el diseño de tu preferencia, si lo que deseas es para guardar algo simplemente puedes escribir la palabra del producto que deseas guardar, esto además de permitirte tener todas las cosas bien guardadas también te permitirá tener un detalles supero original dentro de la cocina. Te recomiendo que utilices pinturas de colores claros para diseñar lo que deseas, pero antes de esto debes aplicar una base de pintura blanca para un mejor efecto y un detalle más colorido.

decoracion de cocinas con frascos de vidrio2

- Otros detalles de decoración muy hermosos que puedes utilizar para los diferentes arreglos de la cocina son los que puedes apreciar a continuación.

utensilios para cocinas

botonparacomprar

accesorios para cocinas modernas

accesorios para cocinas modernas1

botonparacomprar

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: July 16, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet