Cómo Reformar una Cocina

En muchos casos en los hogares podemos encontrar cocinas que están un poco deterioradas, con paredes despintadas, muebles en mal estado y todo en consunto necesita una reforma. Para ello debemos de empezar a decorarlo de la mejor manera posible para que podamos tener un ambiente agradable.

Para deformar la cocina y dar un mejor estilo es importante que tengamos en cuenta algunos consejos muy importantes. Si mejoramos el aspecto de nuestra cocina estaremos logrando que este ambiente nos brinde mejor tranquilidad y comodidad. Para que sepas como reformar tu cocina a continuación te dejo algunas ideas de cómo hacerlo.

- Si el espacio de tu cocina en muy amplio te recomiendo que veas las posibilidad incorporar un comedor para que tengas un lugar intimo en el día a día.

decoracion-de-cocinas-con-azulejos1

-  Para el piso lo más ideal que puedes usar es la mayólica, por lo que es de sencillo mantenimiento para que esté limpio y es adecuado para transitar contantemente.

- Para la elección de los muebles te sugiero que optes por muebles funcionales y que sean de un buen material como de madera pura ya que estos muebles se usaran constantemente, de lo contario si son de mala calidad se malograran y muy pronto tendrás que renovarlo.

- Para pintar las paredes utilizar colores claros y aplícalo con un rodillo de pintar, pero antes de eso asegurarte que toda la superficie este liza y sin manchas de grasa o de algún elemento que perjudique la durabilidad de la pintura.

pinturas-para-cocinas1

- Si deseas dar un nuevo estilo con los azulejos, no es necesario que los cambien por unos nuevos, simplemente que compres pintura especial para darles color y luzcan como nuevos y te permitirá ahorrar un poco de dinero.

- Para que todo luzca de la mejor manera fíjate que los accesorios y utensilios estén perfectamente ordenados para que luzca en armonía.

- Para que aprendas como decorar una cocina de la mejor manera ingresa a: Decoración de Cocinas Elegantes

accesorio-para-la-cocina

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-con-poco-espacio
Fotos de decoración de cocinas pequeñas

Tener poco espacio en la cocina puede ser todo un problema al momento de empezar con la decoración y por...

Cerrar