Como reformar la cocina con un estilo moderno

El estilo de decoración de la cocina tienes que ser de lo más acogedor y funcional posibles, pero para ello es importante reformar la cocina para darle un estilo más actualizado y sobre todo una decoración más amena. Para ello ahora quiero mostrarte como reformar la cocina con un estilo moderno, ya que el estilo moderno y bastante funcional y te permitirá realizar las diferentes actividades de cocina de forma sencilla.

La cocina por ningún motivo tiene que estar con una decoración descuidado o poco estética, ya que se trata del lugar donde realizas la preparación de los alimentos para que lo puedas disfrutar durante el día, motivo por el cual uno de los estilos más indicados para reformar tu cocina es el moderno.

Para reformar la cocina no se tiene que hacer grandes trabajo de obra, simplemente con las siguientes ideas que a continuación te dejare podrás realizar la reforma de tu cocina de una manera sencilla y darle un estilo como siempre soñaste a esta importante estancia de la casa.

ideas-para-reformar-la-cocina

Ideas para reformar la cocina

Una de las primeas ideas para reformar la cocina con un estilo moderno es instalado una isla central, donde la zona se cocción dispone de un campana extractora oculta en el techo. La isla de cocina no solamente permitirá que tengas un mejor espacio de trabajo, sino que además permitirá que tengas un mejor lugar de almacenamiento e incluso una zona para el desayunador.

Imgenes-de-Cocinas-Modernas-con-Isla7.jpg

Para que tu cocina pueda tener un estilo moderno acogedor es importante que renueves el color de las paredes, para ello es mejor que optes por utilizar colores nutres los cuales conjugaran perfectamente con el color de los muebles, bien sea de madera natural o de acero inoxidable, es importante que tanto el color de los muebles como de las paredes conjuguen perfectamente. Si tu cocina es pequeña mejor opta por utilizar colores claros como el blanco.

decoracion-minimalista-para-cocinas5

Otro de las ideas especiales que se tiene que hacer para que la cocina tenga un mejor estilo y luzca plenamente renovada, es simplemente cambiar el estilo de distribución. Para que tu cocina luzca tenga un estilo moderno tienes que realizar una distribución en forma de “U” o “L”, claro que esto será posible si es que el espacio de la cocina lo permite, per en el caso de una cocina pequeña puedes optar por una distribución lineal.

distribucion-perfecta-para-cocinas1

distribucion-perfecta-para-cocinas2

No hay mejor reforma de la cocina que cambiar lo pequeños detalles que pueden hacer grandes cambios en la decoración. Empezando por la grifería tienes que optar por una de estilo moderno la cual no solo dará un mejor estilo estético, sino que también te permitirá ahorrar agua. Por otro lado cambia las cortinas, incorporar algunos floreros, plantas naturales, entre otros detalles que son muy importante dentro de la decoración de una cocina moderna.

cocinas-con-barra2

Fotos de cocinas modernas reformadas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas de Granito3
Cocinas Modernas de Granito

Cocinas Modernas de Granito.- La cocina es uno de los ambientes del hogar que requieren de mayor espacio para movernos. Es necesario que...

Cerrar