Como limpiar los artefactos de cocina

La limpieza de la cocina es uno de los mayores dolores de cabeza. Para facilitarte un poco el trabajo quiero mostrarte como limpiar los artefactos de la cocina, ya que son accesorios muy útiles en la cocina en muchas veces son difíciles de limpiar.

Tener bien limpios los diferentes artefactos y aparatos eléctricos de la cocina no es nada sencillo, como la batidora, el microondas y otros artefactos comunes, pero con estos sencillos consejos el trabajo te será más sencillo.

limpieza-de-artefactos-de-cocina

Los artefactos de cocina necesitan de un cierto mantenimiento de limpieza para que siempre puedan funcionar de maravilla. En muchos casos por no realizar un mantenimiento de limpieza de los artefactos de cocina, al final se terminan deteriorando y presentar algunos problemas en su funcionamiento. Entonces para que siempre tengas los artefactos de cocina bien limpios y alargues su durabilidad tienes que aprender a limpiarlo correctamente.

Con estos consejos que te mostrare ahora podrás limpiar los artefactos de cocina de forma más sencilla. Solamente tienes que tener a la mano algunos trucos especiales para que los pongas en práctica al momento de empezar con la limpieza de los artefactos de cocina. No se necesita de magia ni ser un especialista en la limpieza, solamente tener en cuenta algunos trucos. Para limpiar todo artefactos de cocina tiene que estar desconectado de la energía.

trucos-para-limpiar-la-cocina2

Como limpiar la batidora de mano

La batidora es uno de los artefactos de cocina más comunes para la preparación de diferentes alimentos o postres en especial. Seguramente que después de usar la batidora de mano, esta ha quedado de una forma que no da ganas ni de mirarlo. No desesperes, solamente tienes que llenar un poco de agua dentro del vaso de la batidora, una gotitas de detergente liquido o lavavajilla y batir esta combinación como si se tratara de algún alimento. Luego solamente tienes que enjugar para que este impecable. Fácil verdad.

limpieza-de-artefactos-de-cocina1

Como limpiar el microondas

El microondas por lo general acumula un poco de mal olor y se puede ensuciar con facilidad, entonces para limpiarlo tienes que usar un recipiente mediano para combinar un poco de agua con jugo de limón. Coloca el recipiente con la preparación dentro del microondas para calentarlo lo más que se pueda por algunos minutos, en seguida retira el recipiente, desconecta de la energía y empieza a limpiar con una franela toda la parte interior. De esta forma se elimine el mal olor y se logre que los residuos se eliminen con facilidad.

limpieza-de-artefactos-de-cocina2

Como limpiar la cafetera

La cafetera es la que más se usa en la cocina, entonces para que lo tengas siempre impecable y evitar que el sarro no se acumule en sus conductos, solamente tienes que limpiarlo con una combinación de agua y vinagre. Lo que tienes que hacer es como si fueras a preparar un café, pero en ese caso tienes que usar la mezcla de agua con vinagre, ponlo a funcionar y una vez que termine, realiza el mismo procedimiento con agua sola para que quede bien limpia. Más fácil imposible.

limpieza-de-artefactos-de-cocina3

Es importante que revises los siguientes temas:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-moderna1
Fotos de cocinas modernas 2014

Las cocinas modernas son las que toda familia desea en este año y son las que todos los usuarios más...

Cerrar