Como limpiar fácilmente la cocina

La cocinas es uno de los espacios que se utiliza diariamente, pero a diferencia de los otros ambientes de la casa, la cocina es la siempre se ensucia por más cuidado que se tengo, motivo por el necesita de un limpieza a fondo, pero para que esta tarea no sea cansado, ahora te mostrare algunos consejos para que sepas como limpiar fácilmente la cocina. Estos sencillos trucos para la limpieza de la cocina son especiales para ti, con los que podrás limpiar la cocina en pocos minutos.

No hay nada más abrumador que encontrarse con una cocina complemente desordenada y sucia, es por ello que me he preocupara para darte estos sencillos consejos y trucos para facilitarte la limpieza de la cocina.

Para la limpieza u ordenar la cocina no tienes por qué pasarte muchas horas, ya que como bien se sabe tienes que realizar otras actividades que habitualmente realizas, entonces es momento que tomes nota de los siguientes consejos para limpiar la cocina.

limpieza-de-la-cocina

Trucos para limpiar la cocina

Para empezar a limpiar la cocina tienes que empezar por seccionar las cosas, es decir colocar las cosas que necesitan en un lugar y las que necesiten guardarlo, simplemente tienes que colocarlo a su lugar.

Una vez que tengas todos los utensilios y accesorios sucios, tienes que llevarlo al fregadero para que lo laves. Luego sécalos o colócalo cada uno en su lugar. Este pueda que sea el paso más cansado, pero luego veras que ya no te falta casi nada.

Luego tienes que empezar a limpiar la zona de la encimera, para ello solamente tienes que usar una franela humedecida de un poco de agua con detergente. Con unas cuantas pasadas veras que dejaras todos completamente limpio.

En seguida, tienes que desechar todos residuo que ya no servirá tienes que colocarlo en una bolsa para llevarlo al tacho de basura. Para que contribuyas con la naturaleza mediante el reciclaje, tienes que separar los residuos orgánicos de los inorgánicos.

Finalmente no tienes más que hacer que tomar una escoba para limpiar el piso, luego solamente tienes que coger el trapeador para realizar unas cuantas pasadas para que quede todo impecable. Es importante que para la limpieza de la cocina uses algunos guantos, esto te permitirá proteger la piel de las manos. Estos son los pasos de limpieza que más se usan en la cocina.

limpieza-de-la-cocina1

Cómo limpio los azulejos de la cocina

Tienes que empezar por eliminar todo el polvo con la ayuda de un paño suave o algún plumero.

Lleva dos recipientes como cubetas con agua tibia y mezclarlo con dos gotas de jabón líquido. Pero si los azulejos están muy sucios, opta por usar un bote de bote de spray.

Luego solamente tines que rociar la preparación sobre todos los azulejos a limpiar y empieza a sobar con una franela húmeda, para limpiar la unión de los azulejos usa un cepillo viejo.

Finalmente solamente tienes que usar agua limpiar para enjuagar y secar los azulejos con un trapo seco.

Como limpiar la campana extractora

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-cocinas-en-blanco-y-negro2
Decorar Una Cocina Paso a Paso

Decorar una cocina es un poco complicado y en muchos casos puede resultar un poco costoso, más aun cuando se...

Cerrar