Cómo Elegir una Batidora de Vaso para tu Cocina

Para que tengas los mejores electrodomésticos de cocina, ahora te mostrare como elegir una batidora de vaso para tu cocina, para que de esta forma tengas un electrodoméstico de buena calidad y que sea sencillo de utilizar. Claro que para elegir una batidora de baso no tienes que ser un cocinero profesional, para ello solamente tienes que seguir las siguientes recomendaciones y consejos para que puedas tener una batidos de baso dentro de tu cocina que se ajuste perfectamente a tus necesidades y que sea sobretodo funcional. Entonces para elegir la mejor tienes que tener e cuanta lo siguiente.

Potencia. Si la batidora de baso estas pensados utilizarlo pata alimentos suaves como verduras para purees o frutas para batidos, para ello no tienes que utilizar una batidora de más de 200 vatios. Si por el contrario tienes pensado utilizarlo para picar el hielo para prepararte un coctel o batido espeso es  recomendable elegir una batidos que tengas más de los 500 vatios. Si utilizas una de menos, te estarás arriesgando a quemar el motor de la batidora de vaso.

batidora-para-tu-cocina

Cuchillas y Accesorios. La amplia gama de las batidoras de baso cuentan con cuchillas de acero, pero es necesario que optes por un modelo que cuenta con piezas extraíbles que se los puede hacer manteamiento de forma cancilla, no hay nada más incomodó de intentar retirar algunos residuos de una cuchilla bien afilada y que son difíciles de retirar.  Esto no será un problema si las piezas se pueden retirar fácilmente.

También tienes que tener en cuenta la tapa, su estilo y diseño, la cual tiene que tapar perfectamente y que permita agregar los alimentos cómodamente sin tener que retirarlo por completo. Si utilizaras la batidora de baso para realizar diferentes tareas un poco complicadas con un nieva batidora, necesitaras de diferentes tipos de cuchillas. Recuerda que uno de los accesorios más importantes  y que no casi se incluyen muchos estilos en una batidora es la cuchilla, normalmente  las batidoras solamente bien con un estilo de cuchilla.

 Estilo. Claro está que la batidora que deseas es una con vaso funcional y robusto como la mayoría de esta clase de electrodomésticos, pero siempre es necesario que tengas en cuanta se mantendrá bien visible, para ello es necesario que utilices una de un estilo y color que armonice perfectamente con la decoración y estilo de tu cocina.

batidora-para-tu-cocina2

Tipos de Jarra. Normalmente las mayoría de batidoras de baso vienen con jarra de materiales como el cristal y el plástico, estas últimas son un poco más económicas. Lo más recomendables es que optes por una jarra de cristal, paro para ello tienes que fijarte bien que sea de un cristal de bien calidad para que de esta forma asegures una buena durabilidad. El tamaño de la jarra también es un detalles especial, si solamente tu consumes jugos o batidos no será necesario una jarra grande, una mediana o pequeña será más que suficiente. Pero si preparar jugos o batidos para muchas personas, es necesario una jarra grande.

Velocidades y Funciones. Los diferentes estilos de batidoras tienen una cantidad de velocidades en las que puede funcionar perfectamente. Puedes encontrar desde dos a mas velocidades diferentes en cada uno de los modelos, para ello también tienes que analizar tus necesidades y para los productos que lo necesitas.

batidora-para-tu-cocina1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
utencilios-de-cocina-china
Utensilios de cocina china

Para la cocina china, los utensilios que se utilizan son completamente diferentes a los que se utilizan en la cocina...

Cerrar