Cómo Elegir los Grifos más Adecuados para la Cocina

Es sumamente importante que sepas como elegir los grifos más adecuados para la cocina, aunque esto puede parecer una tarea un poco difícil ya que como bien sabemos que existe una gran variedad de modelos y diseños de grifos, más aun que los grifos se tiene que elegir teniendo en cuanta el estilo de la decoración y diseño de la cocina, ya que no es dable que terminemos utilizando un modelo de grifo que sea muy diferentes al estilo de la cocina lo cual originara que desentono completamente y de un efecto poco agradable. Para ello en esta ocasión te enseñare como elegir los grifos más adecuados para la cocina.

Principalmente tenemos grifos de cocinas que son de una o dos asas, y con una, dos o tres piezas, pero además también existen grifos que se los puede empotrar en la pared, en la encimera. Solamente tienes que ver cuál es que mejor se ajusta a tus necesidades y sobre todo y lo más especial que sea sumamente confortable para que facilite las diferentes actividades que se realizan en la cocían como el lavado de los alimentos, la vajilla, etc.

Primeramente antes de empezar a seleccionar un grifo que quizás es de un modelo que te gusta mucho, ya que es de un diseño moderno y es muy sencillo de instalar, debes saber cuál es el estilo del grifo que mejor combina con el estilo de tu cocina, la cual pueda que tenga un estilo rustico, moderno o minimalista, o de repente tengas una cocina antigua que lo que tú necesitas es un grifo que sea sencillo y que baya perfectamente con el estilo antigua de dicha cocina para que así exista una cierta armonía de toda la decoración en  general.

grifo-de-cocina1

Si cuantas con una cocina con una decoración minimalista o de estilo moderno lo mejor que puedes hacer es optar por cualquier modelo de grifo de las últimas tendencias que se puede encontrar en la actualidad en el mercado y los cuales los podrás encontrar con características y acabados espéciales como por ejemplo los grifos que cuenta con un sensor que permite que s habrá y se cierre son tan solo acercar las manos a algún otro elemento que tengamos que lavar o mojar. También puedes optar por los grifos que cuentan con luces LED que son los más hermoso e indicados para una cocina moderna o minimalista. En cuanto al material pueden ser grifos de aluminio, de cristal o de algún otro material moderno.

grifo-para-el-lavabo-de-cocina2

Si el estilo de tu cocina es tradición o de un estilo rustico, lo recomendable es que selecciones los grifos de una o dos mandos o asas que normalmente tienen un estilo brillante con elegantes acabados en cromado. También  pues optar por los grifos con bronce ya que este es uno de los materiales más recomendados para las cocinas de estilo rustico y vintage para que así el más mínimo detalle de la cocina tenga una perfecta armonía.

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/grifo-para-el-lavabo-de-cocina11También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
dv1449039
Como limpiar una cocina de forma sencilla

Es momento que sepas como limpiar una cocina de forma sencilla, ya que la cocina es uno de los espacios...

Cerrar