Cómo Diseñar una Cocina

La cocinas es uno de los habientes que viene hacer el corazón de una vivienda, ya que en este ambiente es uno de los puntos principales para las reuniones familiares y amistades, por las mañanas, al medio día, por las tardes y en cualquier momento del día siempre recurrimos a la cocina para poder tomarse un jugo o algún apetitivo, razón por la cual la cocina es la protagonistas en toda vivienda.

Teniendo en cuanta estos factores del papel tan importante que viene hacer la cocina, la cocinas debe lucir elegante y lleno de calidez, también se debe buscar en lo posible que sea lo mas cómoda  funcional y practica.  Al momento de hacer el diseño de cu cocina tome como ejemplo los siguientes diseños que puede ver en las imágenes.

Primeramente tenemos un moderno diseño muy elegante, que como puedes ver es una amplia cocina en la cual se ha usado un color claro como el el blanco y un color oscuro como es el negro para lograr un ambiente muy moderno, en este diseño se ha optado por ubicar en el fondo el espacio donde se pueda preparar los alimento y un detalle muy importantes es la correcta ubicación de la luz artificial para que todo este bien iluminado.

diseo de cocinas modernas6

En el siguiente diseño tenemos una cocina un poco mas campestre pero muy elegante en la cual se ha optado por colocar una gran cantidad de muebles empotrados en las paredes en la parte superior como inferior para poder guardar y ubicar fácilmente los diferentes utensilios propios de la cocina. También se ha colocado una pequeña isla central.

diseo de cocinas modernas4

Para ver mas estilos de diseños de cocinas de diferentes estilos a continuación te dejo una hermosa galería de imágenes de los mejores y elegantes diseños.

diseo de cocinas modernas7

diseno de cocinas rusticas

Diseño de Cocinas Integrales5

diseo de cocinas modernas3

diseo de cocinas modernas1

Finalmente te dejo un vídeo en el cual podrás ver los mejores consejo para diseñar tu cocina de la mejor manera posible y logres tener una cocina que haga sentir muy a gusto a todos los integrantes de tu familia.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 27, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet