Como Decorar una Cocina

Decorar una cocina puede ser muy complicado sino tenemos una idea clara de lo que queremos. Sobre todo, porque hay distintas modas que pueden pegar con el estilo general de la casa, que no debe romper la decoración de la cocina, que es un punto esencial.

Decorar una cocina requiere mucho ingenio. Sin embargo, debes de tener claro que una de las cosas más importantes es contar con suficiente espacio para guardar todos los accesorios de nuestra cocina.

Llenar la cocina de objetos decorativos no es lo más indicado para darle el estilo que nosotros queremos. Si bien es cierto que hay que añadir elementos que decoren y aporten colorido y estilo a la cocina, hay que cuidar de no recargar el ambiente; la cocina es un lugar para cocinar y comer y precisa espacio.

Si se consigue dar con la distribución idónea, muebles a medida, pintura acorde y detalles combinados, se habrá logrado crear el ambiente perfecto.

Un jarrón aportará alegría si se adorna con un buen ramo de flores naturales o artificiales; será ideal para el rincón de la encimera.

El color blanco en los armarios es una buena elección, combina muy bien y, además, agranda el espacio. Los diseños más actuales proponen módulos de madera muy amplios, combinados con cristal glaseado, consiguiendo una estética ligera y contemporánea.

Si tu cocina no tiene cerámica y además tiene pocos muebles atornillados a la pared, una buena forma de añadir color es usando una pintura alegre y de verdad atrevida, un color que nadie o casi nadie tenga en su cocina y si tienes muebles blancos, qué mejor. 

El color de una habitación ayuda a generar un ambiente cálido y relajante, por lo tanto, decora tu cocina agregando una capa de pintura a las paredes o a los gabinetes del mobiliario. El color blanco es una opción muy popular, pero también puedes escoger el azul claro o amarillo si no te gusta el color blanco.

El verde es uno de los grandes descubrimientos de los últimos años, puesto que hasta hace poco no se utilizaba en las cocinas. Además de las encimeras en tonos fuertes, los muebles lacados en alto brillo de este color han invadido las cocinas de última tendencia.

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Colores para Decorar Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Que Hacer para Tener una Cocinas Moderna

    Leer Más

  • Como Decorar Cocinas Modernas en Colores Vivos

    Leer Más

  • Como Elegir el Mobiliario de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoracion de Cocinas Modernas en Color Amarillo

    Leer Más

  • Decoracion de Cocinas con Barra

    Leer Más

Comentarios

  1. juan carlos dice:

    excelentes tus consejos

  2. Muchas gracias , muy buenos y practicos consejos , me gust an sus videos , si puede hablar de Los contrastes de colores del tope y el laminado a usar y cuales son las mejores opciones de tope en cuanto a durabilidad y esthetic.

  3. Me encantan sus artículos. Actualmente estoy remodelando mi cocina y quisiera me sacara de una duda que tengo. Si el piso que voy a cambiar es color calido, crema con anaranjado bajo, de que color debo pintar las paredes? No voy a poner azulejos. Gracias.

Opina

*