Como Decorar una Cocina Rustica

Como Decorar una Cocina Rustica.- Las cocinas rusticas son espacios totalmente agradables y naturales donde poder preparar la comida y llevar a cabo las tareas diarias. Si sientes que a tu cocina  le hace falta un toque de naturalidad y es momento de renovar la decoración, nada mejor que pensar en los estilos rústicos.

Aunque cuando busquemos ideas de decoración de cocinas rusticas podremos encontrarnos con imágenes y fotos de cocina de decoración compleja y vistosa, que es justamente lo que la hace tan atractiva y placentera, la verdad es que armar una decoración de este tipo no es tan difícil.

Como Decorar una Cocina Rustica

Ideas para Decorar una Cocina Rustica

* Armarios: La madera nudosa es la mejor opción para una apariencia campestre. Los nudos dan un aspecto rústico en toda la cocina. Si ustedes mismos instalan los armarios, pueden utilizar un acabado o barniz claro, para que no opaque las propiedades de la madera.

Como Decorar una Cocina Rustica1

* Cortinas: Dos buenas opciones para las cortinas son de encaje y puntillas, o de un escocés con cuadros grandes. Si deciden el escocés, traten de buscar un diseño con rojo y blanco o verde y blanco.

Si optaron por el encaje, la clave está en elegir un color que no sea demasiado oscuro.

Como Decorar una Cocina Rustica3

* La madera es un material natural que aporta calidez, y es perfecto para la decoración de espacios de estilo rústico. Los muebles de cocina es conveniente escogerlos en variedades de madera dura, como por ejemplo, arce o roble, esta recomendación se basa en la resistencia a los arañazos que ofrecen estos tipos de madera, algo a lo que cualquier mueble se expone con frecuencia dentro de una cocina.

* En la zona de trabajo de una cocina, los muebles de cocina se complementan con las encimeras, al momento de pensar cómo decorar un ambiente de estilo rústico, es una buena opción considerar los tipos de encimeras de algún material de origen natural.

Como Decorar una Cocina Rustica2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cortina-delgada
Cortinas para cocinas modernas

En la decoración de todo tipo de cocinas es importante tener muy en cuenta los detalles decorativos como las cortinas,...

Cerrar