Como Decorar una Cocina Pequeña

Decoración de Cocinas

Como Decorar una Cocina Pequeña
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)

Es muy importante que la cocina de tu casa esté en perfectas condiciones, de lo contrario será un caos entrar en ella, ya que no podrás encontrar nada y, por ende, cocinar se volverá todo un reto.

El espacio reducido es una gran preocupación en las construcciones actuales y sobre todo en la cocina, pero hay algunos consejos que pueden ayudar a que esta área  tan importante del hogar luzca increíble y funcional.

Publicidad

* Puedes convertir tu cocina en un ambiente muy acogedor. Para iniciar debes tener en mente que en este espacio hay elementos imprescindibles como muebles para el almacenamiento que preferiblemente deben ser de piso a techo, ubícalos en única zona de la cocina dejando otra más liberada, con muebles de menos altura o incluso sin ellos.

Tener en cuenta los materiales en la decoración. Los azulejos van quedando en desuso en la decoración de cocinas dando paso a pinturas plásticas (fáciles de limpiar) o papel pintado. Si queremos usar los azulejos y seguir teniendo sensación de amplitud, se puede colocar hasta media altura y combinarlo con otro color o textura. Todo esto ayuda a que el techo parezca más alto y, por lo tanto, que tenemos más espacio.

* El mobiliario debe ser muy práctico, funcional y compactar el mayor número de elementos posibles. Procura que los electrodomésticos que compras no sean demasiado grandes para poder así disponer de más espacio para los armarios y cajones de almacenamiento.

* En caso de que no tengas la oportunidad de la luz natural opta por lamparas grandes de luz blanca.

* Electrodomésticos empotrados. Si tienes la oportunidad de que queden fijos en la pared no dudes en hacerlo, esto te ayudará a mantener un aspecto ordenado y limpio.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 5, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet