Como Decorar una Cocina Moderna

Es el lugar de la casa que con mayor frecuencia se remodela. Y es que las tendencias para obtener cocinas modernas cambian a un ritmo bastante acelerado. Además, esta es una de las zona más frecuentadas por todos los integrantes de la familia.

Usa colores claros: los expertos en decoración coinciden en que para crear la ilusión de que el espacio no es tan reducido se deben usar en las paredes colores claros.

Las paredes en colores neutros son la opción para decorar una cocina moderna natural, utilizando el color para los detalles o para acentuar determinadas piezas. Para las encimeras se utilizan materiales innovadores como el hormigón pulido o el vidrio, en lugar de las tradicionales superficies de mármol o granito.

El revestimiento de las paredes en la zona de cocción, con un acabado blanco, igual que el amoblamiento de cocina, es muy conveniente para añadir claridad al ambiente.

fotos-de-cocinas-modernas

Los materiales lacados y las encimeras de cuarzo compacto han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la decoración. Hace pocos años esta estancia estaba invadida por los muebles de madera y las encimeras de piedra o madera forrada, pero conceptos como imaginación, color o creatividad quedaban muy lejos de los tradicionales fogones

Construir un muro de gabinete de piso a techo. Aquí usted puede tener ambas cosas congelador, refrigerador extra y un montón de gavetas gabinetes, donde se puede almacenar todo, desde la decoración a la alimentación y el polvo. Construir los hubiere. pared armario en un material que no sea la cocina, por lo que visualmente destacan.

fotos-de-cocinas-modernas1

Uno de los aspectos más interesantes es la pata de la mesa de la isla de la cocina, ya que incluye interruptores y toma corrientes escondidos para que también esta mesa funcione como superficie de trabajo adicional.

Ampliar el espacio de almacenamiento. Armarios, cajones, vitrinas están diseñados pensando aprovechar el espacio al máximo. Esto último es realmente significativo en las nuevas construcciones de viviendas, donde podemos observar un auténtico aumento del espacio dedicado a la cocina.

fotos-de-cocinas-modernas2

Las siguientes cocinas te pueden servir de inspiración para la tuya. Si bien la mayoría requieren un gran presupuesto, puedes coger ideas para aplicarlas tal cual con un coste inferior. Recuerda que lo importante es que le saques el máximo partido para que sea agradable a la vista y práctica.

fotos-de-cocinas-modernas3



imagen-decoracion-dormitorios

fotos-de-cocinas-modernas4

imagenes-de-cocinas-modernas1

fotos-de-cocinas-de-lujo2

imagenes-de-cocinas-modernas

imagenes-de-cocinas-modernas6

imagenes-de-cocinas-modernas5

imagenes-de-cocinas-modernas4

imagenes-de-cocinas-modernas3

imagenes-de-cocinas-modernas2

imagenes-de-cocinas-modernas1

También te recomiendo ingresar a:

 

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Que Hacer para Tener una Cocinas Moderna

    Leer Más

  • Como Decorar Cocinas Modernas en Colores Vivos

    Leer Más

  • Decoracion de Cocinas Modernas en Color Amarillo

    Leer Más

  • Imagenes de Cocinas Integrales Minimalistas

    Leer Más

  • Imagenes de Cocinas de Cedro

    Leer Más

  • Como diseñar una cocina en blanco

    Leer Más

Opina

*