Como Decorar una Cocina Grande

Como Decorar una Cocina Grande.- Siempre deseamos tener una casa con ambientes grandes, pero… a la hora de decorar no es tan sencillo. Uno suele pensar que, por que contamos con más lugar, vamos a lograr una decoración de cocina que luzca más y esto no es tan así.

Contar con espacios grandes no debe significar: tengo más espacio para más cosas”, no debemos quitarle esa sensación de amplitud que un espacio grande nos brinda.

Como Decorar una Cocina Grande3 thumb

En una cocina amplia, se puede habilitar un área que será para cocinar, otra de comedor, e incluso puede existir una zona de estar.

A continuación, enunciaremos unos breves trucos e ideas, para dotar con un nuevo estilo de Como Decorar una Cocina Grande.

1. Busca ampliar al máximo el espacio física y visualmente, tanto a través de la ubicación de los muebles como del juego de colores e iluminación. Para generar sensación de más espacio apuesta por los muebles lisos de un solo color, los tonos claros y amplias entradas de luz.

Como Decorar una Cocina Grande2 thumb

2. Los complementos decorativos, son un recurso de ayuda para añadir estilo y encanto a una cocina grande.

Algunos ejemplos: un tapete colorido, o unas lámparas de diseños vintage. Un par de lámparas de araña de gran porte, que suman carácter y elegancia a la decoración, y al mismo tiempo se convierten en un punto focal de la cocina.

.3. Aprende a distribuir tu cocina: Si tienes poco espacio puede que no tengas demasiadas opciones con las que jugar, pero si tu cocina es grande quizá puedas ubicar varias zonas de trabajo o ocio como la isla central, la zona de office y la de cocina y lavado.

Como Decorar una Cocina Grande4 thumb

4. Tener en cuenta las escalas al diseñar una cocina que cuenta con una gran superficie.

En este sentido, será conveniente optar por muebles de dimensiones acorde al espacio disponible, evitando entonces los muebles pequeños

Como Decorar una Cocina Grande1 thumb

5. Escoge muebles prácticos, nada de pensar en piezas de fachada bonita y minimalista y nada prácticos a la hora de la verdad. Busca un mobiliario cómodo y fácil de manejar y no te equivocarás.

Como Decorar una Cocina Grande thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet