Como Decorar una Cocina en Forma de L

En este nuevo artículo de imagenesdecocinas.com quiero hablarte de una de las cocinas más comunes, me refiero a la decoración de cocinas en forma de “L”. Las cocinas que tienen una distribución en “L”, como su mismo nombre lo indica, el mobiliario y electrodomésticos se distribuyen en forma de L, sacando un importante provecho de dos paredes, lo que hace que sé un tipo de distribución especial para la decoración de cocinas pequeñas.

Las cocinas con distribución en forma de L son las que permiten tener todas las cosas con una mejor organización y más a la mano al momento de realizar las diferentes actividades propias de la cocina.

cocina-con-distribucion-en-l-

Cocina moderna en forma de L

En este caso se tiene un diseño de cocina moderna, en donde se ha utilizado colores neutros, aunque se trate de una cocina amplia, ya que los colores neutros están en tendencia. Para que puedas sacar buen provecho del espacio, utilizar armarios inferiores como superiores que tengan una buena cantidad de espacio de almacenamiento.

cocina-moderna-en-L

Cocinas rustica en forma de L

En la decoración de una cocina rustica también se puede ajustar perfectamente este estilo de distribución. En este caso se tiene una cocina rustica con muebles con molduras que brindan ese toque campestre, pero también cuenta con detalles modernos para hacer la decoración más elegante. Los muebles de madera en color marrón claro son los protagonistas.

cocina-rustica-en-L

Consejos:

Lo que determinara que la distribución en forma de L de una cocina son básicamente los muebles. Pero es importante tener presente que para realizar este tipo de distribución es indispensable contar con los muebles adecuados, especialmente que sean de un tamaño que vaya en función de la cocina.

Si es que tu cocina es de pocos metros cuadrados, da prioridad al uso de colores claros como el blanco, gris claro, crema, amarillo, entre otros colores claros que tienen la capacidad de dar una mejor amplitud.

cocina-moderna-en-L1 cocina-con-distribucion-en-l--

cocina-con-distribucion-en-l

cocina-con-desayunador

cocina-fucsia

cocina-color-fucsia

barra-para-cocina-moderna

cocina-de-color-elegante

ceramica-de-cocina

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-moderna-funcional
Aprende Todo sobre las Cocinas Modernas

Contar con una cocina moderna es lo que todas las familias en casa deseamos verdad. Seguramente que te ha pasado...

Cerrar