Como decorar una cocina en color amarillo

La cocina es uno de los espacios que se lo tiene que mantener con un color actualizado y especial que se adapte a este espacio donde se realiza especialmente la preparación de los alimentos, pero quiere brindarte algunas ideas para que sepas como decorar una cocina en color amarillo.

Este color es perfecto para la cocina especialmente en la época de primavera, ya que es una época donde el color amarillo es un clásico pero muy elegante dentro de la decoración, el color amarillo es uno de los brinda más vida y el cual permite aprovechar mejor la iluminación natural.

Si buscas un color que te permite tener una mayor iluminación dentro de la cocina, el amarillo es perfecto, ya que además brinda amplitud visual y calidez, ya que en sus diferentes tonalidades el amarillo brinda distintos beneficios para la decoración de cocinas. Este color no solamente se lo puede usar para dar color a las paredes, sino que también que se puede incorporar el color amarillo en el mobiliario, donde se puede lograr combinaciones especiales. La utilización de muebles en color amarillo dentro de la cocina permite conseguir un ambiente lleno de vitalidad, y si además es luminosa conseguirá un aspecto genial.

Pueda que este color parezca un poco complicado combinar, pero en realidad no es tan complicada como parece ya que puede conjugar perfectamente con diferentes colores, como por ejemplo con el negro, el blanco o el gris. Se puede optar por paredes de color amarillo y muebles de color blanco o gris, pero hay más opciones e ideas de usar el color amarillo dentro de la decoración de cocina como las que te dejo a continuación.

cocina-comedor-modernos1

Cocinas con paredes de color amarillo

Para que decores una cocina con estilo cálido te recomiendo que utilices tonos suaves de amarillo para las paredes como el amarillo mantequilla, es el cual es un tono perfecto para complementar una cocina con gabinetes marrones. Con ello se lograra una cocina llena de calidez conde se tiene que lograr un perfecto equilibrio con detalles de color verde y algunas pinceladas de blanco.

Recuerda que si optas por pintar las paredes de la cocina de color amarillo, este tiene que ser en una tonalidad especial que permite conseguir una mejor sensación de amplitud, especialmente si la cocina es pequeña.

cocina-de-color-amarillo

fotos-de-cocinas-comedores

Cocinas con gabinetes de color amarillo

Actualmente la utilización de gabinetes modulares para la cocina son muy populares, generalmente para las cocinas moderna o contemporánea. Como sé que gustas de amarillo no tienes que dudar en utilizar gabinetes en color amarillo brillante si la cocina tiene un estilo moderno, mientras que si deseas una cocina con estilo un poco más tradicional tienes que optar por un tono amarillo pastel.

La utilización del color amarillo en los gabinetes es otra buena opción de usar el color amarillo dentro de la decoración de la cocina.

renovar-la-cocina-de-forma-sencilla1

imagenes-de-cocinas-modernas1

Cocinas con acentos amarillo

Si no gustas de ninguna de las opciones anteriores, es decir que si no gustas de usar el color amarillo para las paredes y en los gabinetes, entonces tienes que usar el color amarillo en los pequeños detalles y accesorios de decoración, es decir que usaras acentos en color amarillo.

Para este caso pueda que las paredes de la cocina y los gabinetes pueden ser de otros colores, pero se tienen que usar acentos de color amarillo. Claro que los otros colores tienen que combinar perfectamente con el color amarillo.

cocina-de-color-amarillo1

cocina-de-color-amarillo2

También te recomiendo ingresar a:

 

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-cocinas-de-cedro
Decoración de Cocinas con Madera de Cedro

El cedro es un árbol de madera que mide entre 20 y 30 metros de alto. El tronco puede llegar a medir...

Cerrar