Como decorar una cocina comedor

Por la falta de espacio en los hogares actuales, es muy común que se encuentre con ambientes integrados como la cocina comedor. Tener espacios integrados en uno solo es muy buena idea, ya que no solo se logra ganar amplitud, sino que se logra darle un mejor estilo de decoración. Para que puedas decorar tu cocina comedor ahora te dejo con algunos consejos e ideas especiales.

Con una buena decoración lograras que tu cocina comedor sea un espacio funcional, en donde no solo puedas preparar y disfrutar los alimentos, sino que también sea el lugar perfecto para los encuentros con la familia y amigos.

muebles-para-cocina

Utiliza buena iluminación

Para la zona de la cocina especialmente tienes que usar una iluminación localizada, tanto para la zona de preparación y cocción de alimentos. Puedes usar una luz clara o cálida, pero que logre iluminar cada rincón. Por otro lado tienes que aprovechar la iluminación natural, para lo cual te recomiendo mantener las ventanas libres de todo obstáculo que impida el ingreso de luz.

muebles-modernos

Usa textiles alegres

Los textiles, tanto del comedor como de la cocina son buenas opciones para llenar de color y alegría al espacio. Utiliza textiles como manteles, tapetes, cortinas, etc. En colores alegres como el rojo, amarillo, azul, etc.

foto-de-cocina-comedor

Usa muebles funcionales

Los muebles de la cocina tienen que tener una importante capacidad de almacenamiento. En el caso de los muebles del comedor, tiene que ser cómodos, especialmente la mesa y sillas.

moderna-cocina

mesa-de-comedor

elegante-comedor

elegante-cocina-comedor

comedor-pequen

cocina-pequena

cocina-moderna

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tiendas-de-Cocinas-en-Valencia3.jpg
Tiendas de Cocinas en Valencia

Tiendas de Cocinas en Valencia.- Valencia ya forma parte de las franquicias de Cocinas puntocom. La capital del Turia es...

Cerrar