Como Decorar una Cocina Antigua

Como Decorar una Cocina Antigua.-  Estilo antigua es una manera ecléctica y casual de la decoración. Combina telas antiguas, de colección y de bajo costo tesoros mercado de pulgas para decorar cualquier habitación de tu casa. Estilo antigua se puede adaptar a cualquier estilo de la casa, desde Nueva York a una casa de campo antigua. Mezcla de elementos antiguos y nuevos para crear un estilo antigua todos los tuyos.

Como Decorar una Cocina Antigua5

Actualmente en el mercado, podemos conseguir estufas de cocina al estilo antiguo. Una original valdría mucho dinero y no podría ofrecernos lo que necesitamos, ya que queremos conseguir una cocina práctica y no solo un museo. Pero en cambio, si optamos por estufas que imiten este estilo y sean un poco más modernas.  Si recorres una casa de decoración seguro encontraras muchos objetos de cocina que puedes utilizar para definir este estilo de decoración antiguo. Ten en cuenta que en ese tiempo se utilizaba mucho la cerámica, el barro y el vidrio.

Lo más fácil ante una cocina que parece de otra época es exagerar ese look. Lograr una cocina de inspiración vintage o retro (dependiendo de cuándo sean los muebles) es posible cambiando solo unos pocos detalles. Fíjate en la cocina de la foto, en la que se ha apostado por una decoración rústica y vintage que acaba resultando muy personal (¡y eso es finalmente lo que todos pretendemos con nuestras casa).

¿Cómo decorara una cocina al estilo de Toscana?  Tenemos que tener en cuenta algunos aspectos importantes que caracterizan a Toscana: Su belleza natural, sus colores y su calidez. Para poder darle este toque natural a nuestras cocinas debemos empezar a incorporar a la decoración muebles y accesorios demadera, textiles naturales, adornos florales y luz natural. Toscana es una zona rural de Italia, así que debemos tener en cuenta esto para seguir manteniendo el mismo estilo.

Como Decorar una Cocina Antigua6

Actualmente existen muchos estilos decorativos, pero el diseño antiguo parece que nunca pasa de moda y menos en los interiorismos. En esta ocasión te mostramos una gran cantidad de propuestas para decorar cocinas antiguas. Podrás ver que muchas mantienen esos colores oscuros típicos de los años 70 o 80, pero con un poco de creatividad se pueden combinar con materiales más nuevos y de calidad.

Como Decorar una Cocina AntiguaComo Decorar una Cocina Antigua1Como Decorar una Cocina Antigua2Como Decorar una Cocina Antigua4

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: July 17, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet