Como Decorar una Cocina Americana

La decoración va cambiando con el día a día y cada vez son más las cocinas que están separas del salón con una barra americana. Por ello, os mostramos cómo crear y decorar vuestra cocina Americana.

En la cocina americana cada persona puede desarrollar la función que le ocupa sin perder el contacto visual con el resto de miembros. El momento de preparar la cena deja de ser un hecho aislado, al margen de quien repasa facturas en el sofá o limpia el polvo a las figuras. Estamos juntos y nos vemos, esto nos permite conversar y contarnos los pormenores del día.

Publicidad

En una cocina americana puedes optar por una distribución en la cual puedas situar la zona de estar junto al ventanal, con un amplio sofá, una butaca y un mueble gran­de con cajones, puertas y es­tanterías. Para crear una cierta in­de­pen­den­cia visual con la coci­na, realizamos una barra con ta­bu­retes, que hará las veces de mesa de comedor y que será una prolongación de la encimera.

Tomando en cuenta el tema de la decoración hoy día se recomienda decorar las cocinas haciendo uso de color celeste lo cual le agrega detalles mucho más modernos creando frescura total, energía, positivismo,entusiasmo y un completo orden.

La cocina abierta al salón tiene mayores exigencias que una cocina común, pues queda expuesta a la vista de todos y por tanto, debe mantenerse siempre limpia, bien ordenada y con buen aroma. Este último, es un elemento fundamental, pues resulta por demás desagradable estar sentado en un living donde el olor a comida impregne nuestra ropa.

La fuente principal de luz de este ambiente debe llegar del foco más importante que es el que se encuentra en el techo, el cual tiene que tener la capacidad de llegar a todos los rincones de la cocina. Una vez solucionado este tema pasamos a ocuparnos de los complementos de luz que alumbraran las zonas específicas.

Te recomendamos que siempre que sea posible, coloques armarios superiores hasta el techo, ya que proporcionan mucho espacio para guardar cosas y no ocupan mucho. No obstante, es importante procurar que no resulten agobiantes visualmente: podemos colocar solamente uno o dos, en tonos claros o con puertas de cristal.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
[bombaviral45 texto_descripcion="Descripcion del Mensaje" mensaje_descarga="Descarga"][/bombaviral45] [socialflotante texto_descripcion="Descripcion del Mensaje" mensaje_descarga="Descarga"][/socialflotante] [relatepost texto_descripcion="Descripcion del Mensaje" mensaje_descarga="Descarga"][/relatepost]

Opina

*