Como Decorar una Cocina Alargada

Si tu caso es que en tu hogar cuentas con una cocina alargada no te preocupes porque esto no es un problema para decorarlo y mantenerlo en perfectas condiciones.

Primeramente para decorar una cocina alargada es decir estrecha, tenemos que hacer un análisis a la brevedad para ver las mejores opciones que podemos utilizar para que podamos dar una mejor sensación de espacio y orden a este espacio. A continuación te dejo algunos consejos de suma importancia para decorar una cocina alargada y como resultado final tengas una cocina muy moderna y cómoda para que todos los miembros del hogar se sientan a gusto con la decoración.

Publicidad

* Apuesta por los tonos claros, tanto en el mobiliario como en el revestimiento, los colores oscuros no son una opción si lo que quieres es que tu cocina parezca más grande. Con tonos claros, como el blanco roto, conseguirás una sensación de amplitud y ligereza.

* En el caso de que falte espacio en la cocina incluso para una mesa pegada a la pared, puede sustituirse esta por una simple balda estrecha colocada en esa misma pared y unos taburetes altos y visualmente ligeros.

* El brillo, y la transparencia del acero y cristal potencian la sensación de espacio, y crean ambientes ligeros y modernos.



imagen-decoracion-dormitorios

* Es muy bueno que la cocina tenga una ventana y aún mejor que esté arriba del fregadero; pues es cálido tener la cocina iluminada por la luz del día

* No coloques nada además del mueble en el suelo, ningún artículo o mueblecito auxiliar que pueda reducir todavía más el espacio como los cubos de basura (puedes ponerlo en otro lugar como en el interior del mueble o en la galería) o las cajoneras móviles.

* Por otro lado, debemos aprovechar las paredes más extensas para los muebles de almacenamiento ya que como no tenemos mucho lugar, debemos tratar de mantenernos lo más organizados posible.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Colores para cocinas pequeñas modernas

    Leer Más

  • Como decorar una cocina facilmente

    Leer Más

  • Decoracion de cocinas modernas integrales

    Leer Más

  • Como decorar cocinas pequeñas modernas

    Leer Más

  • Como decorar cocinas con color blanco

    Leer Más

  • Las Mejores Ideas Decorativas para tu Cocina

    Leer Más

Opina

*