Como Decorar las Mesas para Navidad

Cada día está más cerca la celebración de noche buena, en donde la decoración del hogar con espíritu navideño es lo que reine, pero no solo la decoración del hogar, además la decoración de la mesa en donde se disfruta de la cena navideña.

Para que disfrutes mejor la cena de navidad en unión de toda tu familia y amigos, es importante decorar la mesa con buen estilo, si no sabes cómo hacerlo, en este artículo te dejo con algunas ideas originales.

decoracion-de-navidad-para-el-comedor2

Decoración moderna

Una de las tendencias modernas para la decoración de las mesas navideñas que actualmente está teniendo mucha acogida es la que se utiliza la combinación de colores completamente navideños, logrando así una decoración llena de armonía y elegancia.

La decoración moderna que más resalta en este caso es donde se combina los colores plateado, azul y blanco. Puedes utilizar mantelería de color azul y plateado, velas también de color plateado, copas de color azul, vajilla de un elegante color blanco y un arbolito navideño con los mismos colores. Es una opción que deja de lado la clásica combinación de rojo y verde.

mesa-navidena1

Decoración clásico

No importar si es que son muy pocas las personas que disfrutaran juntos la cena navideña, igual puedes decorar la mesa con estilo original. En este caso se trata de una idea clásica pero elegante en donde el uso del color rojo, blanco y verde son los protagonistas.

Se ha optado por hacer uso de mantelería con detalles de canutillos de color ojo, copas con flores, una vela de regular tamaño, dos pinos originales y las clásicas servilletas de tela con rayas rojas que darán el toque de armonía a la decoración de la mesa.

Como puedes ver, por tratarse de una mesa pequeña para pocas personas, los detalles que se han utilizado no son muchos y se los ha ubicado de forma estratégica para hacer la mesa cogedora y que no luzca recargada de detalles.

mesa-decorada-para-navidad

Elegante mesa sobria

Este es un estilo elegante, sobrio y delicado para la decoración de la mesa para navidad, en donde destacan los colores suaves y naturales como el gris. En este caso el uso de copas elegantes es parte de los detalles que más resaltan, individuales con detalles sobrios, servilletas complementadas con sencillas cintas de seda que forman un moño elegante y piñas para dar ese estilo navideño y festivo.

Es un estilo de decoración sencillo pero elegante, que se logra complementar de forma elegante con un árbol navideño que tiene que estar ubicar lo más cerca posible.

mesa-navidena3

Fotos de mesas navideñas elegantes

En seguida te dejo con una galería de fotos e imágenes de mesas navideñas con un estilo elegante para que puedas tener ideas más claras para empezar con la decoración de tu mesa para la noche buena. Tenlo por seguro que, decorando con alguno de estos estilos e ideas, pasaras una cena inolvidable.

mesa-decorada-para-navidad2

mesa-decorada-para-navidad1

mesa-navidena

decoracion-de-navidad-para-el-comedor1

decoracion-de-navidad-para-el-comedor

comedores-navidenos2

comedores-navidenos1

comodor-elegante-para-navidad1

comedores-navidenos

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
accesorios-para-cocina
Decoración de Azulejos para la Cocina

Si tienes una cocina con el mismo decorado por mucho tiempo y la decoración ya no te gusta, la mejor...

Cerrar