Como decorar cocinas pequeñas modernas

Realizar la decoración de una cocina pequeñas es un tanto complicado, ya que se tiene que usar lo básico e indispensables dentro del poco espacio con el que se cuenta. Al empezar con la decoración de una cocina pequeña, te encontraras frente a un gran reto, en donde tienes que usar diferentes opciones de almacenamiento para que puedas mantener el orden en todo momento y conseguir una decoración funcional.

Con los consejos y fotos de cocinas pequeñas que ahora te dejo podrás obtener mejores ideas para que decores tu cocina pequeña de la mejor forma posible.

cocina-blanca

Consejos:

Si tienes la posibilidad de abrir el espacio, no lo dudes, estas es una de las soluciones especiales para los espacios pequeños. Lo que tienes que hacer es crear una cocina abierta hacia el comedor o al salón. De este modo lograras no solo ganar espacio en la cocina, sino que también en el comedor.

Intenta que el color blanco sea el protagonista de la decoración, ya que se trata de un color claro que permite multiplicar el espacio y dar mayor iluminación. Pero además del blanco se tiene otros colores claros como el gris, crema, etc.

Utiliza muebles que tengan un terminado brillante y sobre todo tienen que tener una buena capacidad de almacenamiento. Te recomiendo que sean de diseño moderno o minimalista como puedes ver en las siguientes fotos de cocinas pequeñas.

muebles-de-cocina

muebles-blancos

iluminacion-de-cocina

elegante-cocina

distribucion-de-una-cocina

cocina-verde

cocina-minimalista

cocina-con-poco-espacio

cocina-comedor

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-con-barra-elegante
Decoración de Cocinas con Barra para el Hogar

Para todas las familias que hasta el momento no han tenido la posibilidad de tener una cocina con barra pueda...

Cerrar