Como decorar cocinas modernas blancas

El blanco es uno de los colores que siempre está en tendencia para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de cocinas, si son de pocos metros cuadrados mejor. Una de las principales de este color muy claro es conseguir un buen reflejo de la iluminación y sobre todo conseguir una mejor sensación de amplitud, motivo por el cual es ideal para la decoración de cocinas pequeñas y para las cocinas grandes mucho mejor. Para que mejores el estilo de esta estancia de la casa te dejo con algunos consejos para que sepas como decorar cocinas modernas blancas.

Para conseguir una buena decoración de cocinas de color blanco es necesario que se tenga en cuenta ciertos consejos especiales, ya que si no se usa de forma correcta el color blanco se corre el riesgo de conseguir una atmosfera fría y que no es para nada agradable. Entonces para que esto no pase te dejo con algunos consejos para decorar cocinas modernas blancas.

imagen: cocina elegante

Consejos de decoración de cocinas en color blanco

La clave principal para evitar que la decoración sea fría y sin vida, te recomiendo que utilices el color blanco para la decoración de cocinas en combinación de otros colores para que logren ese toque de calidez y la elegancia que se busca.

Imagen: cocina en colores claros

El blanco es uno de los colores especiales que se puede combinar perfectamente con todos los colores y que cuenta con la certeza de resaltar al máximo los colores que tiene alrededor, así que el color que más te gusta puedes combinarlo perfectamente con el color blanco. Por ejemplo, si gustas del color rojo puedes usarlo para los muebles y el blanco para las paredes.

imagen: cocina con vinilo

Si lo que deseas conseguir en la decoración de cocinas un estilo atrevido y llamativo tienes que usar colores fuertes para los muebles, electrodomésticos y detalles decorativos, el blanco solo para las paredes. De lo contrario, para lograr una decoración más clásica, el blanco solo tienes que usarlo para los pequeños electrodomésticos, accesorios de la cocina, tiradores de las puertas, etc.

Imagen: cocina color rojo

El color blanco se puede usar tanto en las paredes lisas o las que tengas azulejos. También se lo puede usar en el techo, pero pueda que no sea muy recomendado para el piso. Para el piso es mejor que se opte por un tono gris o de arena, aunque en algunos casos el blanco queda genial. Para las paredes y los muebles se pueden usar el color blanco con estilo moderno y a lo seguro.

imagen: cocina elegante

Decoración de cocinas modernas en blanco y negro

Las cocinas que tienen una decoración en colores como el blanco y negro tienen un estilo completamente moderno y elegante, es una combinación moderna y minimalista que logra un aspecto impresionante dentro de este importante espacio de la casa.

imagen: cocina color negro con blanco

Generalmente en la decoración de cocinas modernas en color blanco y negro cuentan con un mismo esquema, las cuales cuentan con paredes y gabinetes de color blanco y los detalles en color negro como la encimera, isla y algunos muebles.

imagen: cocina con isla

Si de se trata de la decoración de cocinas pequeñas, esta combinación de colores también es perfecta, claro que el protagonista en este caso tiene que ser el color blanco, mientras que el color negro solo se tiene que usar en pequeños detalles.

imagen: cocina moderna

Diseño de cocinas modernas minimalistas

Es importante que revises los siguientes temas:

Deja un Comentario

Leer más
barra-para-una-cocina-moderna2
Decoración de Cocinas con Barra Pequeña

La utilización de una barra dentro de la decoración de la cocina es una de las opciones bastante modernas, si...

Cerrar