Como Decorar Cocinas en Navidad

Todas la personas se preocupan mucho por la decoración de su hogar para la navidad, pero al llegar a la cocina muchos no saben cómo darle un toque especial para Navidad, por tal motivo e continuación te detallo algunos consejos para decorar tu cocina con motivos navideños de la mejor manera posible.

* La mesa de la cocina también es importante para darle un aspecto festivo al lugar. Para este caso podemos colocar un centro de mesa acorde con estas fechas.

* El tamaño de la mesa y su forma es muy importante. Debemos tener claro que se trata de una cena larga, normalmente con una prolongada sobremesa, por lo tanto es importante que haya suficiente distancia entre comensales para que se sientan cómodos en todo momento.

decoracion de mesas para navidad

Publicidad

decoracion de mesas para navidad1

* Una cosa bien simple que puede hacer para decorar a tono con la navidad tu cocina es utilizar durante ese tiempo un mantel o individuales con los tonos característicos de estas fiestas.

* Para añadirle color a las habitaciones puede poner varios floreros con flores rojas y blancas o solo llene floreros redondos y anchos con agua, ponga a flotar las flores rojas y blancas en el agua.

* Es importante que tu cocina no se vea tan recargada de adornos y detalles, por lo general este lugar es donde mayor colorido encontramos, es por ese detalle que se debe saber matizar y hacer de este ambiente mas placentero.

fotos de cocinas navidenas

* Un mantel de motivo navideño también es un excelente decorador. Podríamos agregar también una cortina del mismo diseño y algunas servilletas. Recuerda que la mesa de la cocina debe estar libre y limpia para dejar allí todos los platillos de la cena. Como puedes ver la decoración de cocinas en navidad es muy simple.

* Cubre con escarcha las ventanas de tu cocina. Un rocío de cobertura temporario le dará a la ventana de tu cocina un estilo estacional sin bloquear la valiosa luz natural que necesitas durante los cortos días invernales. Puedes darle a las ventanas congeladas un estallido de dibujos usando blondas rígidas o copos de nieve de papel como plantillas.

fotos de cocinas navidenas1

* Si tienes un espacio suficiente y adecuado  sobre los gabinetes de tu cocina, coloca ramas de pino ahí. Compra ramas artificiales o reales, y envuélvelas con flores de pascua artificiales, adornos navideños, ramitas de acebo y arcos, y tiras de luces blancas o de color. Colócalas a lo largo del borde de la parte superior de tus gabinetes.

* Si quieres agregar un árbol navideño en la cocina, este no debe superar los 60 cm de altura ya que esta es una altura adecuada para esta estancia siendo que un árbol más grande puede ser difícil de mantener limpio en este ambiente donde la grasa y la humedad están presentes en todo momento.

fotos de cocinas navidenas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet