Como Decorar Cocinas con Poco Dinero

Siempre hemos pensado que decorar una cocina supone un gran gasto en reformas y objetos, aparte de comprar muebles  y que queden acordes con el entorno que hemos formado, pero nada mas lejos de la realidad, hoy en día podemos dejar nuestra cocina en perfecta armonía sin gastar mucho dinero.

La cocina es un de los espacios muy importantes del hogar en cual la mayorías de mamas pasan la mucho tiempo en dicho lugar preparando los alimentos, razones por la cal este ambiente debe lucir muy bien decorado para que durante la preparación de los alimentos todo salga muy rico, ya que el ambiente de nuestro entorno tiene mucho que ver en el estado de animo de la persona. Los mejor de todo es que existen algunos consejos para decorar la cocina con poco dineros.

consejos para decorar cocinas con poco dinero1

Empieza por tener en cuenta las paredes de la cocina. Pueden resultar ideales para ambientar la cocina, más aun si es pequeña. Instala organizadores de madera o corchos, y úsalos como base para colocar accesorios en buen estado, como sartenes o espátulas.

como decorar una cocina con bajo presupuesto1

Una pequeña galería de arte, esas fotografías especiales que sueltan la carcajada o esos simpáticos dibujos, seguro que dan mucho tema de conversación a la hora de la cena.

como decorar una cocina con bajo presupuesto2

Puedes coleccionar tazas y vasos con diferentes detalles y colores vivos. Procura darles armonía mediante combinaciones en contraste y mantén un cuidado de cada uno de estos recipientes que también entrarán a formar parte de tu decoración.

consejos para decorar cocinas con poco dinero2

Para animar esta cocina sencilla, se han escogido vinilos de colores vitaminados y se han pegado para darle un moderno estilo pop. Se han mezclado estilos y objetos libre y des preocupadamente, una mesa bistro, taburetes chinos, una lámpara colgante estilo industrial, una máquina de café de los años 50, y pájaros de cerámica sobre el fregadero.

como decorar una cocina con bajo presupuesto

Comprar un poco de pintura Una nueva capa de pintura es una de las maneras menos costosas para transformar cualquier espacio en su hogar. Y la cocina no es la excepción.

Lo más importante que se debe tener en cuenta es que sin importar el estilo que la persona opte a la hora de decorar su cocina, este debe de brindar una perfecta funcionalidad, belleza y debe mantener una  armonía única en cada uno de los mobiliarios, objetos decorativos y equipos que sean colocados en el lugar.

consejos para decorar cocinas con poco dinero

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Como Decorar Cocinas con Poco Dinero”

  1. ALEJANDRA Says:

    Gracias por la información enviada me ayuda ahora que estoy en construcción.

    Reply

  2. Brenda Says:

    disfruto todas las decoraciones de interiores, me han ayudado muchisimo para decorar mi hogar, cuando invito a mi familia les encanta. gracias.

    Reply

  3. yaidimi Says:

    muy buenos los los vídeos y las imágenes de decoraciones, agradecida por sus consejos tan diversos,seguro que voy a poner en práctica los que me gustaron y tengo alcance.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet