Como decorar cocinas con color blanco

El color blanco es el que siempre se mantiene en tendencia para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de cocinas pequeñas, ya que se trata de un color que permite brindar una mejor luminosidad y amplitud. Para que tengas una cocina decorada con un color que siempre se mantenga en tendencia, entonces no dudes en decorarlo con el color blanco.

Si es que tienen una cocina pequeña o bien sea que tengas una cocina amplia, este color elegante puedes usar de forma sencilla para lograr una decoración moderna.

cocina-con-isla-central

Combina el blanco con otro color

Para este paso no tendrás muchos problemas, ya que el color blanco se puede combinar perfectamente con la mayoría de color. Utiliza el color que más gustes para que la decoración de la cocina refleje tu personalidad.

Si se trata de la decoración de una cocina pequeña, combina el color blanco con otro color claro; peri si se trata de una cocina amplia, tienes más libertar de usar el color para combinarlo con el color blanco.

elegante-cocina

Utiliza una iluminación buena

La clave para que la decoración de tu cocina en color blanco sea moderna, está en usar una buena iluminación, tanto natural como artificial. Si tu cocina es con ventanas, utiliza cortinas en colores claros y telas livianas para dejar ingresar buena luz natural. En cuanto a la iluminación artificial tienes que usar focos de luz LED que ilumine cada rincón de la cocina.

El color blanco es muy usado en la decoración de cocinas minimalistas. Para que descubras algunas ideas para decorar con este estilo ingresa a: Como decorar cocinas minimalistas.

cocina-de-estilo-minimalista

cocina-minimalista-blanca

moderna-cocina-color-blanca

muebles-blancos-para-cocina

sencilla-cocina-pequena

decoracion-moderna

imagen: focos para cocina

imagen: cocina amplia

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tendencias-de-decoracion-de-cocina3
Tendencias 2013 para Renovar la Cocina

Las tendencias de decoración de cocinas 2013 son muy elegantes y modernas que complacen el gusto de todas las familias...

Cerrar