Como Decorar Cocinas Comedor

Hoy en día muchos personas cuantas en sus hogares con cocinas comedores en un solo ambiente así como sala comedor por lo que no se cuanta con suficientes dimensiones para tener cada lugar por separado, tener una cocina comedor muchas beses suele ser muy complicada poder decorarlo de tal manera que todos los integrantes de la casa se sientan a gusto y cómodos por ser espacios pequeños no se puede elegir cualquier elemento porque puede ser que minimice aun mas el espacio, a continuación te dejo algunas ideas sumamente importantes para que tengas en cuenta al momento de decorar tu cocina comedor.

* Para lograr una correcta distribución, los expertos aconsejan que siempre se cree un triángulo imaginario, que significa que en una distancia muy corta se ubiquen las tres zonas básicas de la cocina, que son los lugares de cocción, lavado y almacenaje.

* Los tonos vibrantes y las mezclas arriesgadas dicen adiós al aburrimiento en las cocinas y comedores de las casas de hoy en día. Por otro lado, debes prestar una atención especial a los textiles que visten las mesas, ya que hay que coordinarlos sabiamente.

fotos de cocinas comedores

* En la actualidad los diseños de cocina se adaptan muy bien a ambientes reducidos. Utilice alacenas altas para almacenar o repisas. Utilice mesas plegadizas, que puedan achicar o agrandar en el caso de necesitar mayor o menos espacio.

cocina comedor modernos

* Por otro lado, las telas que se encuentren en la cocina comedor. En ese punto hacemos referencia tanto a las cortinas como a las alfombras o tapices. Es esencial utilizar un camino a seguir en cuanto esto. Podemos elegir  un entorno más tropical, con diferentes tonos de colores claros, o simplemente por algo más sobrio, como la mezcla del negro con blanco.

cocina comedor modernos1

* Colgar un espejo detrás de la pared posterior estufa. La calidad reflexiva de la pieza simétrica o insertar hará que la habitación parezca más grande al reflejar la luz que ya está en la habitación.

* Una buena idea es buscar el contraste de formas, como por ejemplo mediante la elección de una lámpara ovalada que suavice las líneas de una mesa rectangular. Una buena alternativa son aquellos modelos tradicionales como las arañas, que vienen fabricadas de cristal para aumentar la estética del lugar.

fotos de cocinas comedores1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet