Colores para cocinas pequeñas

El espacio de la cocina quizás es una de las más complicadas de decidir la renovación en cuanto a colores de refiere. Estas cansada del color y estilo de la cocina, pero no atreves a renovarlo por la sencilla razón que no sabes que colores utilizar; el problema es aún más grande cuando se trata de cocinas pequeñas. Pensando en tus necesidades y para ahorrarte el trabajo de buscar los coles más indicados, a continuación te detallare cuales son los colores para cocinas pequeñas más indicados y por cierto que son colores que están en tendencia para la decoración de interiores, especialmente para la cocina.

Teniendo en cuenta estos consejos para elegir el color para tu cocina podrás hacer de tu cocina un espacio lleno de alegría, confortabilidad, vida y armonía, en donde las actividades que realicen dentro no tengan que ser un trabajo, sino que, actividades con las cuales disfrutes por la calidez que el ambiente ofrece.

Entes de empezar tienes que tener en cuenta que los colores según su tono e intensidad influyen bastante en el ánimo de cada una de las personas y de los ambientes.

colores-especiales-para-cocinas

Colores nítidos y colores que alejan

Deseas darle un color nítido, claro o blanco a las paredes de tu cocina pequeño. El toque justo de color amarillo, azul o verde son los más indicados para lograr el fondo perfecto para la cocina. Pero también hay otros colores que funcionan de maravilla en este espacio. Los verdes, azules y violetas permitirán que las paredes luzcan alejadas, lo que brindaran una sensación de amplitud.

Agrega profundidad con colores fuertes

Para dar profundidad a la cocina pequeña, utiliza dos colores lisos y audaces. Estos colores complementan perfectamente una cocina pequeña si los armarios y los electrodomésticos de la cocina son de un color claro. Para la pared que conecta a la entrada de la cocina tienes que conectar el color para conseguir mayor profundidad. Por ejemplo, utiliza un color azul para el espacio exterior y las paredes exteriores de la cocina de color rojo. Los armarios de color blanco y los electrodomésticos conseguirán una separación visual, equilibrando los colores oscuros con la finalidad de evitar que la cocina luzca más pequeña de lo que ha es.

colores-especiales-para-cocinas2

Colores naturales

Con la utilización de colores y tonos naturales se puede conseguir una combinación de colores que conectan la cocina a la sala de estar. Esta es una estrategia que funciona de maravilla para una cocina que se abre en la sala y permitirá unir los dos espacios. Hay colores naturales para combinar como los tonos beige, los amarillos cremosos, marrones y verdes terrosos. Esta combinación de colores liquida las líneas de la cocina y permite lograr mayor profundidad en los dos ambientes.

Como llenar de color la cocina

Para llenar de color la cocina tienes que tener en cuenta lo siguiente. Si la cocina es uno de loes espacio que más utilizan cuando estas en casa y es uno de los espacios preferidos te recomiendo que optes por utilizar colores neutros y suaves como los tonos crema, ya que son especiales para que el ambiente siempre este lleno de tranquilidad. Evita un poco los colores intensos y llamativos ya que pueden causar un poso de fatiga. Pero en el caso que solamente hagas uso de la cocina un par de días a la semana o pocas beses al día, normalmente puedes utilizar colores intensos.

Finalmente te recomiendo que para cambiar el color de las paredes de tu cocina tienes que tener una superficie limpia y plana para que puedas pintar con facilidad y obtener un resultado magnifico.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cortinas-para-tu-cocina
Cortinas para la Cocina

Si están planeando en la remodelación de tu cocina pero aún no tienen bien claro que cortinas puedes utilizar para...

Cerrar