Colores para cocinas pequeñas modernas

Para la decoración de cocinas pequeñas se tiene que tener mucho cuidado para elegir el color de la pintura para las paredes, principalmente cuando se trata de la decoración de cocinas pequeñas. El uso de los colores adecuados para decorar una cocina pequeñas permite conseguir una mejor sensación de amplitud y sobre todo que la cocina tenga un estilo más moderno.

Del color a usar para pintar las paredes principalmente depende que la decoración de una cocina no solamente luzca con una mayor sensación de espacio, sino que además tienen mucho que ver para conseguir una decoración moderna y elegante. Para que sepas que lograr una buena decoración ahora te muestro cuales son los colores más recomendados para cocinas pequeñas modernas.

muebles-de-cocina

Pinta las paredes de blanco

El color blanco es uno de los mejores aliados para la decoración de cocinas pequeñas modernas. El uso de este color para pintar las paredes no solo permite conseguir una mejor impresión de amplitud, sino que además permite conseguir un espacio con mejor luminosidad, ya que se trata de uno de los colores más claros que se puede usar con mucha facilidad para decorar una cocina. Lo bueno de este color es que se lo puede combinar fácilmente con algún otro color. Teniendo la cocina con paredes blancas, los muebles puedes elegirlo del color que tu más deseas.

cocina-moderna-color-blanco

Utiliza pintura de color azul claro

Para muchas personas el uso del blanco para pintar las paredes de la cocina les parece un poco frio y sin vida, pues entonces si este tu caso, que mejor idea que usar una pintura de color azul claro para pintar las paredes de tu cocina pequeña. Este color no solo es perfecto para decorar una cocina moderna con poco espacio, sino que además se trata de uno de los colores que está en tenencia. Para este caso es mejor que optes por complementarlo con muebles de color blanco.

cocina-azul

Pinta con un amarillo cálido

El amarillo también es perfecto para la decoración de cocinas modernos que tienen poco espacio, ya que no solo es un color claro, sino que también es un color brillante. Lo bueno de este color es que no solo puedes usar para pintar las paredes, sino que también puedes usarlo para los muebles o complementos decorativos. Lo único que tienes que hacer para usar el color amarillo es elegir otro color para complementarlo de la mejor forma, con el blanco logra una decoración con mucha armonía.

cocina-amarilla

Consejos:

  • Para decorar una cocina pequeña tienes que hacer uso de dos o tres colores como máximo, dentro de los cuales solo uno tiene que ser el protagonista de la decoración.
  • En conclusión se puede decir que para la decoración de cocinas pequeñas se tiene que hacer uso de colores claros o pasteles, dentro de los cuales se tiene al blanco, el crema, gris, amarillo, celeste, azul claro, verde, etc.

muebles-de-cocina-moderna

cocina-blanca

cocina-alegre

cocina-con-ladrillo

cocina-rosa

cocina-de-color-blanco

cocina-verde

cocina-minimalista

sencilla-cocina-pequena

Ideas para decorar cocinas pequeñas

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-grande
Diseño de cocinas integrales modernas

Gracias a la versatilidad y elegancias es que actualmente las cocinas integrales modernas son las que están teniendo más acogida...

Cerrar