Colores de Pintura para Decorar Cocinas Modernas

Estas empezando con la remodelación de tu cocina, deseas darle un estilo moderno y por supuesto que más funcional. Definitivamente que cambiar el color de las paredes es una de las opciones más sencilla y que permiten cambiar por completo el estilo de decoración, entonces para cambiar esto se tiene que saber cuáles son los colores de pintura para decorar cocinas modernas.

En seguida te dejo con algunas opciones de colores de pintura que son más recomendables para utilizarlo en la decoración de cocinas modernas, ya que son colores de las últimas tendencias de decoración. Lo bueno es que estos colores no solo son ideales para cocinas modernas, sino que además son colores especiales para mantener un espacio lleno de armonía y tranquilidad.

pintura-para-cocinas-elegantes

Utiliza el color blanco

Uno de los colores más elegantes para la decoración de cocinas sin duda es el color blanco, además de ser un color clásico que inspira frescura y limpieza. Si esto es que deseas trasmitir en la decoración de tu cocina, entonces el color blanco es el indicado. Además, a diferencia de que muchas personas creen, el color blanco no tienes porque se aburrido, ya que se lo puede combinar de forma sencilla con otros colores y lograr una buena armonía. Si es que se trata de la decoración de una cocina pequeña, indudablemente que el blanco es el más apropiado por ser un color claro y luminoso que brindan mayor amplitud a los espacios.

cocina-color-blanco

Pinta de color crema

Este es uno de los colores neutros más utilizados para la decoración de cocinas y para la decoración de todo espacio interior del hogar. El color crema del mismo modo que el color blanco, se le puede dar armonía y color mediante el uso de accesorios y complementos decorativos en colores llamativos. Este color también tiene un estilo elegante y es claro, es por ello que también se lo puede utilizar para la decoración de cocinas pequeñas.

cocina-color-crema

Usa el color verde manzana

Para que la decoración de tu cocina moderna trasmita calma y serenidad no dudes en hacer uso del color verde manzana. Por lo general se utiliza el color verde para la decoración de otros espacios interiores, pero para decorar la cocina también es un color muy recomendado actualmente. Lo bueno es que es un color que puedes combinarlo de forma elegante con otros colores de tendencia como el blanco, gris o crema. En una cocina decorada con color verde manzana todo sera más sencillo de realizar, ya que el espacio sera muy relajante y sereno.

cocina-verde

Usa el color naranja

Si de un color atractivo se trata, que trasmita alegría y emoción el color naranja es perfecto. Este color se lo puede usar para la decoración de cocinas modernas, pero teniendo en cuenta de no recargar el color. Te recomienda que utilices este color en la decoración de tu cocina como un color secundaria y lo combine con otro color más nutro para conseguir un buen balance en la decoración. Puedes combinarlo con otros colores como el blanco, gris, negro, etc.

cocina-color-naranja

Utiliza pintura de color amarillo

El amarillo es uno de los colores más originales para la decoración de cocinas modernos, pero no es necesario que pintes toda la cocina de color amarillo. Según el tono de amarillo que deseas utilizar depende la cantidad que puedes utilizarlo en la decoración de la cocina, es decir que depende del tono podrás utilizarlo en mayor o menor proporción. Este es un color brillante que permite reflejar perfectamente el color natural. Generalmente se recomienda combinar el color amarillo con el color blanco para conseguir una decoración moderna y elegante.

muebles-amarillos-de-cocina

elegante-cocina-de-color-amarillo

cocina-amarilla-con-muebles-marrones

barra-moderna-para-cocina

iluminacion-led-moderna

cocina-de-color-elegante

cocina-color-amarillo

cocina-amarilla

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
grifo-para-cocina
Ideas de Grifos para tu Cocina

Dentro del importante especio del hogar que es la cocina el grifo es uno de los accesorios indispensable, aunque en...

Cerrar