Cocinas para Espacios Pequeños

No todas las familias cuentan con mucho espacio para la cocina. En la gran mayoría de los departamentos la cocina es uno de los espacios más reducidos que muchas veces causa incomodidad. Aunque existen muchas alternativas para poder solucionar este problema. Especialistas en decoración y diseño de interior de diferentes partes crean unidades compactas de cocinas especiales para cocinas de dimensiones reducidas. Las cocinas más pequeñas que podemos encontrar en los departamentos modernos son más que suficientes para lograrlo.

Podemos encontrar muchas ideas de cocinas para espacios pequeños con diferentes estilos de decoración ya sea para un departamento o una casa pequeña.  Observa las siguientes imágenes.

Esta cocinas cuenta con paredes de ladrillo pintados de color blanco que se ven a simple vista. Para las encimeras se ha optado por usar piedra blanca, para darle frescura se ha utilizado macetas con plantas naturales para las ventanas, gabinetes en un diseño en L. Una de la mejor manera de ganar más espacio en esta cocina pequeñas es colocar los utensilios colgados.

fotos de cocina para espacios reducidos

Publicidad

Otra gran idea para ganar un poco más de espacio en una cocina reducida es usar mesas o accesorios plegables, así como se puede apreciar en la siguiente imagen en la cual se ha usado un desayunador plegables es una de las mejores ideas para dar funcionalidad a una cocina pequeñas.

fotos de cocina para espacios reducidos

También puedes ver esta hermosa cocina pequeña decorada en tonos verdes muy elegante, cuanta con gabinetes con un color natural el cual se ha logrado porque los gabinetes solo se han pasado laca. Para lograr un acabado muy hermoso se ha optado por darle mucho brillo para que refleje la luz y se vea un espacio son una sensación de amplitud.

imagenes de cocinas pequeas71

En la ultima imegen tenemos una cocina pequeña en la cual se ha usado el color blanco como el principal protagonistas, esto por lo que los colores claros dan mayor clridad y son los ideales para los espacios pequeños.

imagenes de cocinas pequeas31

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 11, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet