Cocinas Modernas de Lujo

La mayoría de las personas no se animan a las reformas de cocinas porque piensan que se trata de un trabajo de obra demasiado costoso y prefieren seguir con sus decoraciones actuales con la cual nos encuentran más que disgustados. Pero si decaes tener una cocina moderna de lujo a continuación de tejo algunos consejos para que diseñes y decores una cocina la mejor estilo de la modernidad.

* Los electrodomésticos, lo más integrados posibles. Lavadoras y lavavajillas es lo más sencillo de integrar. Ya no han tanta diferencia en precio para este tipo de electrodomésticos como hace años. El frigorífico, es más complicado de integrar pero hoy en día hay algunos que no pierden tanto espacio.

* Una idea original y moderna, colocar persianas y cortinas juntas. Las persianas nos son útiles si tenemos calor pero no queremos que los bichos ingresen estamos protegidos por ellas, pero sin las cortinas a su lado esto se vería vacío. Tiene un lindo diseño de naranjas que combina muy bien el blanco con el naranja.

imagenes de cocinas modernas

Publicidad

* Las cocinas deben ser espacios totalmente funcionales por lo que es necesario conseguir muebles de cocina que puedan adecuarse las dimensiones y formas del espacio. Es importante poder contar con muebles de cocinas que puedan ofrecer multifunciones y que tengan formas que aprovechen hasta el último rincón del cuarto.

* Si se dispone de una cocina más amplia, se deben intentar agregar muebles que puedan rellenar espacios vacíos sin que quede demasiado cargada, como puede ser la integración de un mini bar o de un comedor.

Muebles tipo “isla”, si hay espacio en la cocina, este tipo de muebles son espacios de trabajo estupendos.  Encimera, cajones, o armario donde guardar vajilla, cubiertos contra espacios clasificadores para tenerlo todo ordenado.

imagenes de cocinas modernas1A continuación les muestro algunas imágenes de cocinas italianas modernas que cuentan con un diseño bastante funcional y que ofrecen una mayor comodidad a la hora de preparar los alimentos, los diseños redondeados permiten aprovechar al máximo el espacio en la cocina y a su vez ofrece un estilo moderno contemporáneo y de alto valor estético.

El diseño y tecnología aplicada en estas espectaculares cocinas de estilo moderno es lineal, compacto y minuciosamente geométrico.

imagenes de cocinas modernas2

fotos de cocinas de lujo

fotos de cocinas de lujo2

fotos de cocinas de lujo1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet