Cocinas Modernas de Diseño

El diseño las casas de hoy y las necesidades de solteros o familias jóvenes han ocasionado que el hasta hace poco relegado espacio de la casa, la cocina, pase a formar parte activa de la rutina diaria familiar. Es por ello que cada vez es más frecuente encontrar cocinas modernas abiertas al salón o al comedor.

Cuando de la decoración y del diseño de la cocina se trata, tenemos que tomarnos nuestro tiempo y pensar muy bien como vamos a planificarlas. El estilo que queremos y lo que buscamos de ella.

Las cocinas modernas de hoy en día son diseños que bien podrían estar, y de hecho están  en casas de ricos y famosos pero que con un presupuesto no demasiado exagerado se pueden realizar en hogares con ingresos medios.

decoracion de cocinas modernas

Las cocinas con estilo moderno son muy buscadas y demandadas, y más si tomamos en cuenta la frecuencia con la que los posibles compradores visitan las tiendas comerciales y negocios especializados en cocinas en busca de mejoras y nuevos mobiliarios.

En el diseño de cocinas modernas podemos ver diseño de lineas rectas con estilo sencillo y una gran cantidad de espacio para poder desplazarse cómodamente, para que nuestra cocina se vea muy moderna y ordenada es importante colocar muebles adecuado para un correcto almacenamiento y obtener una perfecta organización de los utensilios de cocina.

decoracion de cocinas modernas3

En las cocinas de diseño moderno se debe ampliar el espacio de almacenamiento. Con armarios, cajones, vitrinas que estén exclusivamente diseñadas para aprovechar el espacio al máximo. Esto último es realmente significativo en las nuevas construcciones de viviendas, donde podemos observar un auténtico aumento del espacio dedicado a la cocina, donde muchas veces existen una encimera central, que integra varios muebles.

decoracion de cocinas modernas2

A continuación te dejo una galería de fotos de diseño de cocinas modernas. Al ver las fotos de los impresionantes diseño de cocinas, las mujeres quedaran encantadas con cada una de las propuestas, pero así también los hombres al ver esos diseños de cocinas quedan fascinados con la idea de poder ser los próximos cocineros y así también disfrutar de  la decoración y la amuebla miento de esta nueva cocina.

decoracion de cocinas modernas1

fotos de cocinas modernas

fotos de cocinas modernas3

fotos de cocinas modernas2

fotos de cocinas modernas1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet