Cocinas Modernas de Concreto

Cocinas Modernas de Concreto.- En estos últimos días hemos estando conociendo diferentes estilos de diseños en cocinas para poder darle a nuestro hogar una apariencia más moderna. Aquellos que cuentan con un presupuesto interesante para invertir en la refacción de este importante espacio de la casa, entonces nos gustaría compartir con ustedes una cocina realmente espectacular

Cocinas Modernas de Concreto1

La cocina es de concreto del diseñador: Martín Steininger. La Cocinas Modernas es de Concreto pulido muy elegante hecha de 8mm de espesor ultra fino que Steininger le da un estilo y un carácter industrial propio. Tenga en cuenta, para aquellos que no están familiarizados con este material, el hormigón adecuado para su uso en la cocina es resistente al calor y es totalmente higiénico. Por lo tanto, puede estar usted estar dispuesto a cambiar su cocina convencional por este modelo de hormigón.

Cocinas Modernas de Concreto2

Combinando a la perfección los grises, negros y verdes, Steininger logra un diseño fuerte, firme y sobre todo bellísimo. Todo aquel que guste de este estilo de diseños rectos e intensos lo invitamos a conocer más en profundidad los modelos que esta empresa ofrece porque son realmente interesantes.

Cocinas Modernas de Concreto

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
errores-de-decoracion
Errores en la decoración de cocinas pequeñas

Cuando se trata de la decoración de una cocina hay una seria de ideas que no se tiene que poner...

Cerrar