Cocinas Modernas de Colores

Cocinas Modernas de Colores.- La cocina ha empezado a cobrar un gran protagonismo en las casas modernas, al integrarse como espacios con vida propia en su estructura. Muchas cocinas modernas dejan de estar relegadas a los lugares “escondidos” del hogar y han pasado a integrarse en los salones, por ejemplo, o a convertirse en lugares de reunión tanto para la familia como para los amigos.

Las cocinas modernas se caracterizan principalmente por serminimalistas, es por ello que estas suelen ser tan originales y elegantes que llaman la atención de cientos de personas a nivel mundial.

Todos los colores que se utilizan en estas son muy brillantes y están perfectamente combinados, es mas en ocasiones se utilizan dos tonos diferentes que llegan a ofrecer un toque espectacular en todo este espacio. También se suelen realizar otras combinaciones, donde se mezcla el color con la madera o con el cristal, lo cual aumenta la belleza y la originalidad en todo este lugar.

Colores y formas son aspectos claves para la estética de las cocinas modernas.

Ya es posible resolver la mayoría de los problemas para cocinar, ahora es tiempo de explorar el diseño de las cocinas e ir más allá de los límites. Estas cocinas de colores, poco tienen de las tradicionales, se ven como cajas apiladas coloridas y brillantes.

Cocinas Modernas de Colores5

Publicidad

En la imagen inferior podemos ver  un combinación de colores modernos  se trata de un mueble de cocina moderno, serio y sofisticado. Con los acabados laminados en un tono negro, que contrasta muy bien con el toque llamativo de color morado en la pared y consigue darle un aire mucho más estético y desenfadado sin desentonar con la sobriedad del color negrode los acabados del mobiliario.

Es un claro ejemplo de cómo combinar exitosamente un modelo oscuro sin perder luminosidad en la cocina y sin dar sensación de estrechez.

Cocinas Modernas de Colores2 300x182

Cocina en tono plomo oscuro combinada con el color madera claro con separador de ambiente para hacer más atractivo el espacio.

Cocinas Modernas de Colores1 300x145

Cocina con Colores púrpura en las paredes, armarios y gabinetes rojos, encimera blanca y estante blanco.  Las luces amarilla y roja se ven muy modernas, un ambiente juvenil para la cocina.

Cocinas Modernas de Colores 300x145

Esta cocina moderna con combinación de los colores negro y amarillo  parece diseñada para un oficinista o alguna persona que utilice la cocina para preparar algo rápido de pasada. El primer aspecto que nos lleva a esa conclusión son sus dimensiones pequeñas sin dejar espacio suficiente para trabajar cómodamente sobre una mesada. Luego podemos ver dos banquetas y una mesa lo suficientemente pequeñas e incomodas para darnos el indicio de que allí estaremos poco tiempo sentados, tanto como lo que dura un café.  Las cocinas modernas suelen ofrecer ese aspecto frío que podemos apreciar aquí debido a sus materiales brillosos y superficies lisas.

Cocinas Modernas de Colores3 300x209

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet