Cocinas Modernas de Cemento

Cocinas Modernas de Cemento.-  La cocina es de concreto y cemento pulido muy elegante hecha de 8mm de espesor ultra fino que el diseñador Steininger le da un estilo moderno y un carácter industrial propio. Tenga en cuenta, para aquellos que no les es muy común este material, el hormigón adecuado para su uso en la cocina es resistente al calor y es totalmente higiénico. Por lo tanto, puede estar usted estar dispuesto a cambiar su cocina convencional por este modelo de Cocinas Modernas de Cemento y concreto.

Cocinas Modernas de Cemento thumb

Publicidad
Cocinas Modernas de Cemento1 thumb

También las cocinas integrales Modernas de Cemento y concreto se adecuan completamente a cada una de las necesidades dentro de tu cocina. En la actualidad una amplia lista de compañías y negocios se especializan en el diseño y la construcción de todo tipo de cocinas integrales.

Cocinas Modernas de Cemento2 thumb

En las Cocinas Modernas también puedes utilizar el cemento de una manera muy elegante y moderna realizando pisos de cemento alisado que estoy seguro que lo aran lucir de una manera muy moderna a tu cocina así como puedes observar el las imágenes de Cocinas Modernas con piso de cemento pulido que  a continuación puedes observar.

Cocinas Modernas de Cemento4 thumbCocinas Modernas de Cemento3 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Cocinas Modernas de Cemento”

  1. ma. de jesus Says:

    TODAS LAS FOTOS DE COCINAS SON HERMOSAS

    Reply

  2. gris Says:

    m e interesa asaber de cocinas modernas de cemento…saludos…

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet