Cocinas en Blanco y Negro

La combinación de los colores negro y blanco están causando sensación de los últimos años, especialmente en la decoración de cocinas donde al utilizar estos magníficos colores determina un estilo moderno, elegante y muy original.

La cocina es el ambiente más especial en cual se puede utilizar estos colores, en la cocina se puede conseguir un espacio visual con una gran sensación de amplitud. También con la utilización del color blanco se podremos lograr una mayor limpieza y luminosidad, además la cocina lucirá mucha más decorativa y más lujosa.

En una cocina pequeña que se utilice estos colore de una forma correcta, se puede conseguir que la cocina luzca con mayor sensación de espacio y confortable de lo que en realidad es. Te recomiendo que utilices el color negro en áreas que estén as expuestas a ser manchadas, por otro lado el color blanco debe usarse en áreas más altas o las cuales no estén tan expuestas a mancharlo. De esta manera tendremos una mejor sensación de mayor espacio.

como decorar una cocina

Debemos sacar provecho de los beneficios de estos colores  para lograr un efecto visual sensacional. Pintas las paredes de color blanco dan una mejor luminosidad y como ya lo dije da una sensación de amplitud. En este caso el color negro se utiliza para lograr un espacio equilibrado, se utiliza el color negro en el mobiliario, la encimera y en el piso. decoracion de cocinas en blanco y negro1

Si utilizamos muebles de color blanco es importante que  usemos una encimera de color negro para conseguir una perfecta armonía. De lo contrario podemos hacerlo la encimera blanca y los muebles negros.

decoracion de cocinas en blanco y negro

Es importante que además de utilizar electrodomésticos de color negro utilizar uno de color rojo ser muy atractivo y resaltara en toda la decoración. Puedes crear mezclar colores blanco, negro y rojo en una idea genial, esto no quiere decir que pintes las paredes con estos tres colores, esto no es recomendable. Lo ideal es que uses el color rojo en electrodomésticos o el reloj de cocina.

* Para que aprendas como decorar tu cocina y los demás ambientes de tu hogar te recomiendo ingresar a: Curso de Decoración de Interiores

decoracion de cocinas en blanco y negro2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: June 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Cocinas en Blanco y Negro”

  1. daniel Says:

    excelentes comentarios de las cocinas blanco y negro me voy a ir por esa opción me parece muy elegante y espaciosas

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet