Cocinas de Color Negro para tu Hogar

En la decoración de interiores se puede usar una gran diversidad de tonos y colores para que así se pueda lograr un espacio con un estilo encantador en donde se pueda disfrutar de la armonía y la calidez del mismo. En el caso de que se desea darle una decoración elegante a la cocina uno de los colores que se puede utilizar para dar la elegancia respectiva es el color negro, pero si bien es cierto que este color da mucha elegancia pero también es necesario que tengas mucho cuidado al combinarlo con otros colores, si combinas con un color equivocado puedes obtener una cocina con un estilo aburrido y sin vida que no se verá para nada agradable.

Si utilizar el color negro para la cocina de tu hogar combinado correctamente con otro color adecuado podrás obtener resultados muy atractivos y encantadores, así que  en esta ocasión quiero mostrare como utilizar el color negro para la cocina de forma adecuada. Siempre se ha dicho que en el espacio de la cocina de debe utilizar color claros que otorguen mayor luminosidad, pero si lo que deseas tener una cocina elegante debes utilizar el color negro el cual también puedes convertirlo también en un tono que aporta luminosidad siempre y cuando realices una combinación adecuada con otro color. Para que tu cocina tenga una decoración sumamente elegante debes utilizar el color negro combinado con alguno de los colores como el blanco, gris, verdes, rojos, azules, rosas y algunos otros tonos neutros.

decoracion-de-cocinas-en-color-negro

En las diferentes decoraciones de interiores se puede usar el color negro en pequeñas cantidades pero en la decoración de cocina se puede utilizar el color negro como el principal protagonista pero siempre buscando un estilo elegante y agradable evitando así un espacio sin vida y escuro. Una muy buena alternativa que puedes utilizar es el mobiliario en color negro, que conjugados perfectamente con electrodomésticos en color blanco o gris se lograra un perfecto estilo. Agregando colores claros tanto como en paredes como en el piso podrás obtener una cocina llena de armonía, encanto, elegancia y funcional especial para que realices la preparación de los alimentos con mucha comodidad y todas las actividades que se realizan dentro de una cocina. Para que una cocina de color negro para tu hogar luzca más atractiva también es importante que tengas una buena iluminación tanto natural como artificial para que así cada rincón de dicho espacio este perfectamente iluminado.

decoracion-de-cocinas-en-color-negro2

Pero  como la decoración de cocinas en color negro tienen muchas ventajas también tienes algunas desventajas como en por ejemplo en el caso de los muebles negros se necesita de un mantenimiento constante y más que eso. Una poca cantidad polvo que este sobre los muebles aran que luzcas en mal estado dando así un estilo estético poco agradable. Pero en la actualidad se puede utilizar muebles con líneas rectas con superficies planas  lisas que son de muy fácil mantenimiento que para mantenerlo limpios solo bastaras con pasar un franela o el plumero para que siempre luzcas impecables.

decoracion-de-cocinas-en-color-negro1

Para la que aprendas como realizar una decoración elegante para cocina te recomiendo ingresar a: Decoración de Cocinas Modernas y además también que utilices los detalles y accesorios que a continuación te dejo para que logres tener una cocina elegante y confortable.

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/vinilo-decorativo-para-cocinas12

Ingresa Aquí para Comprar

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/electrodomestico-de-cocina3

Ingresa Aquí para Comprar

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/accesorio-de-cocina2

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. corte con diamante septiembre 22, 2013

Deja un Comentario

Leer más
muebles-de-madera-para-cocina
Decoración de Cocinas con Madera

Decoración de Cocinas con Madera.- Cocinas modernas de madera mostrando gran funcionalidad, elegancia y estilo para la cocina. Líneas sencillas...

Cerrar