Cocinas con Estilo Romántico

El estilo romántico en la decoración es uno de los más hermosos y que les agrada a la mayoría de mujeres por los elegantes detalles y la pasión que proporcionan para lograr un ambiente acogedor, en este caso una cocina impresionante. Muchas veces los estilos románticos de la decoración están basados en los estampados de flores en tonos blancos que el color que capta todas las miradas y también en tonos muy coloridos. El tono blanco nos proporciona estilos livianos, ligeros, luminosos y sobre todo un estilo muy romántico y de tranquilidad, especialmente en los textiles como cortinas y manteles.

Puedes obtener un estilo muy romántico utilizando accesorios de estilo vintage, como pueden ser las tazas, platos y jarras de porcelana y la utilización de cortinas y manteles en color blanco con algunos diseños de bordados muy hermosos para lograr tener una cocina muy romántica y acogedora.

decoracion-romantica-para-cocinas1

Los detalles de estilos románticos para la cocina nunca dejaran de ser tendencia en la decoración, estos detalles logran que las amas de casa o las personas que hace uso de este espacio se sientan mu cómodas y sobretodo muy contengas y satisfechas con el estilo romántico, puede pasar mucho tiempo dentro de la cocina sin estresarse, de lo contario la pasan muy relajadas. Te la recomiendo que apliques la decoración romántica para tu cocina.

decoracion-romantica-para-cocinas

Para lograr un estilo romántico en la cocina se debe pintar las paredes en color blanco o en otros tonos claros como tonos pastel y tenues. También se puede revestir las paredes con papeles o cerámica con diseño de flores.

Se puede utilizar muebles rústicos pintados de color blanco o simplemente con el color natural de la madera bien lacados para que tengas un poco de brillo.

El tapizado de las sillas debe ser en tonos claros, con flores y si deseas darle un mejor estilo puedes colocar cintas o moñitos en el espaldar. Finalmente para la vajilla elije diseños con flores y que mejor colocar un florero.

* Para que aprendas a decorar tu cocina con otros estilos te recomiendo ingresar a: Como Decorar Cocinas

decoracion-romantica-para-cocinas2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
mesa-decorada-para-navidad1
Como Decorar las Mesas para Navidad

Cada día está más cerca la celebración de noche buena, en donde la decoración del hogar con espíritu navideño es...

Cerrar