Campanas Extractoras de Cocina

Cocinas Modernas

Campanas Extractoras de Cocina
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)

Las campanas extractoras, usualmente llamadas solo campanas son consideraras como uno de los principales aparatos electrodomésticos de línea blanca. Las campanas extractoras son indispensables dentro de una cocina para eliminar la grasa en suspensión al aire, entre otros elementos como el humo, el calor, el vapor  y los aromas, esto se realiza mediante las combinaciones de filtrado y la deposición del aire.

Como Elegir una Campana Extractora de Cocina

Ahora quiero mostrarles cómo elegir una campana extractora para cocina, bien sea para uso doméstico o para uso industrial.

Para el uso doméstico se bes buscar una campana que tengas tanto un uso decorativo y un uso que los usuarios buscamos que sea que saque los humos y la grasa. Para ello es muy importante que la campana extractora tenga algunos filtros que se puedan lavar con gran facilidad. Los filtros son indispensables que siempre estén limpios, para existen diferentes estilos de campanas extractoras, si es una cocina americana la campana quedara hacia el techo como se muestra en la siguiente imagen.

cocinas con campanas extractoras

Publicidad

Para el uso industrial es algo obvio que se necesita campanas extractoras más grandes  para que cubran todo el espacio superior donde se preparan los alimentos, esto será fundamental para que no podamos incomodar a los clientes con el humo, esto en el caso de los restaurants que tengan la cocina al fondo del local donde los clientes se dientan a disfrutar de los diferentes potajes.

cocinas con campanas extractoras2

Existen una gran cantidad de diseños de campanas extractoras especiales para diferentes estilos de cocinas, modelos como media luna, triangulares, circulares, rectangulares y cuadradas con diferentes modelos de acabados muy decorativos. Lo más recomendable antes de elegir una campana extractora es que veas las diferentes opciones, para ello a continuación te muestro una gran variedad de modelos.

cocinas con campanas extractoras5

cocinas con campanas extractoras4

cocinas con campanas extractoras3

cocinas con campanas extractoras1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: May 9, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet