Barras de cocina modernas

Las barras de cocina modernas son una magnífica idea para este importante espacio de la casa donde, además de preparar los alimentos también se los puede disfrutar. Si deseas redecorar y remodelar de forma moderna este importante espacio de la casa, que mejor que se realice la instalación de una barra de cocina, especialmente si la cocina es pequeña ya que la barra permitirá ahorrar bastante espacio, conseguir un toque moderna y conseguir un punto de encuentro familiar donde pueden disfrutar dela mejor forma los alimentos y compartir ideas.

Para que puedas conseguir un mejor estilo más moderno dentro de la cocina, te mostrare algunas ideas y consejos para que lo puedas aplicar en la reforma de tu cocina, dentro de las mejores ideas tenemos la instalación de una barra de la cocina y conseguir un estilo original en este importante espacio.

cocinas-con-barra

Determina la ubicación de la barra de cocina

Es importante que establezcas el lugar más especial e idea de la cocina donde realizaras la instalación de la barra. Tienes que tener en cuenta que sea un espacio donde no dificulte la circulación dentro de la cocina y sobre todo que permite ahorra espacio que es lo más importante si se trata de una cocina pequeña. La barra debe estar ubicada de tal forma que haga del espacio de la cocina un lugar más confortable y mejore la decoración.

cocinas-con-isla

Formas y Dimensiones

Para realizar la instalación de la barra de cocina primeramente tienes que tener claramente las dimensiones exactas del espacio donde se lo desea instalar. Luego de medir puede realizar un dibujo teniendo como referencia las mediadas y la forma que podría tener la barra, este será especial para que tengas una mejor idea de cuál estilo es el que puede funcionar mejor con la estructura y diseño de tu cocina.

cocinas-con-barra3

Mayor almacenamiento

Según el estilo del material que utilices para la barra de cocina, y si dese conseguir más espacio, puedes optar por una sencilla forma de almacenamiento. Es decir, debajo de la barra de cocina puedes realizar la instalación de armarios o cajones con los cuál conseguirás un diseños más acogedor y con mayor espacio de almacenamiento para los accesorios y utensilios de cocina.

modern kitchen

Un buen diseño de barra de cocina

Las barras de cocinas modernas pueden ser de color blanco, negro o de otro color que deseas, solamente tienes que tener en cuenta que el color conjugue perfectamente con el color del resto de la decoración de la cocina. Una perfecta idea de tendencia para la decoración de cocinas es hacer puertas invisibles para los armarios de almacenamiento, es decir que no parezcan puertas.

cocinas-con-barra2

Materiales de la barra de cocina

Es necesario que la barra de cocina que deseas instalar sea de una material resistente, especialmente en la zona de cubierta, ya que es la más importante por ser la zona que más uso se le da. Ten en cuenta que la barra es bien visible y pueda que sea la protagonista dentro de todo el espacio de la cocina, es por ello que el material además de ser resistente, tiene que tener un estilo decorativo.

cocinas-con-campanas-extractoras

Decoración de cocinas con barra

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cocina amplia
Cocinas de diseño moderno y minimalista

La decoración minimalista con el paso del tiempo se ha ido apoderando de la decoración de todos los espacios, que...

Cerrar