Azulejos Pintados en la Cocina

Existen muchas personas que tienen cocinas que cuentan con revestimientos con azulejos y otras que han utilizado los azulejos para revestir las paredes de otros ambientes.

Los azulejos son un tipo de revestimiento especial para la cocina. Su contextura está a base de materiales que son muy resistentes a los diferentes cambios de la cocina como la humedad, el calor, la grasa, el vapor, algunas sustancias, entre otros factores propios de una cocina. A la buena calidad se suma la larga duración, hermoso diseños y en muy fácil de limpiar.

En la actualidad en diferentes mercados podemos encontrar una gran variedad de modelos de azulejos especiales para el estilo de decoración que cada persona desea emplear, pero las más hermoso son los azulejos pintados a mano, pues se incorporan todos beneficios del azulejo, además de la elegancia y belleza que le brinda la pintura a mano.

decoracion-de-cocinas-con-azulejos1

Las zonas esenciales en las cuales debemos usan un revestimiento con azulejos con las encimeras, los quemadores y el horno, pues son lugares más comprometidos.

Los azulejos pintados proporcionan una vista agradable y resaltante de muy buena calidad para los revestimientos de una cocina.

Esta clase de azulejos son pintados de manera artesanal y elaborados con materiales de muy buena calidad. Tienen un costo un poco más alto que lo que los azulejos industriales, pero sus hermoso detalles y resistencia lo justifica. En especial podemos encontrar hermosos motivos con flores, frutas, verduras o figuras geométricos, pero también podemos encontrar diferentes escenas pintadas en los diferentes azulejos, con lo cual podemos formar hermoso murales.

decoracion-de-cocinas-con-azulejos2

No es importante revestir toda la pared con esta clase de azulejos, sino que podemos hacer un panel con el diseño elegido y en el contorno de azulejos lizos, los cuales harán resaltar toda la elegancia, al mismo tiempo que podemos ahorrar mucho dinero. Otra opción es usarlo para formar una cenefa que recorra la cocina brindándole uniformidad.

decoracion-de-cocinas-con-azulejos

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. marjorie matias febrero 10, 2014

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-romantica-para-cocinas2
Cocinas con Estilo Romántico

El estilo romántico en la decoración es uno de los más hermosos y que les agrada a la mayoría de...

Cerrar