Aprende a Decorar una Cocina Color Verde

Bienvenidos a este nuevo post de imagenesdecocinas.com, en donde te brindare algunas ideas para la decoración de cocinas modernas en color verde, ya que este color es el que actualmente es de las últimas tendencias de moda de decoración, especialmente cuando se trata de la decoración de cocinas.

El color verde es uno de los que más se recomienda para la cocina, no solo porque se trata de un color moderno, sino que además se trata de un color llene de esperanza, mantiene la calma y serenidad que es muy importante dentro de toda cocina, no solo para la preparación de los alimentos, sino que además en la cocina también se disfrutan algunos alimentos.

Se tiene diferentes posibilidades de decorar una cocina en color verde, pero una de las formas más utilizadas en pintar las paredes de este color o utilizar muebles verdes. En el caso que deseas pintar las paredes de color verde, los muebles tienes que ser de otro color que conjugue perfectamente con el verde como el blanco, de lo contrario puedes invertir los colores, es decir usar el verde para muebles y el blanco para las paredes.

muebles-verdes-para-cocina

Los detalles y complementos decorativos también son los que pueden dar el toque de color a la decoración. Esto en el caso que deseas hacer uso del color verde dentro de la decoración de forma sutil y que no se note como el principal protagonista como cuando se lo usa en paredes o muebles.

Para que la decoración sea moderna siempre es importante que el verde se lo combine con otro color, ya que si se hace uso de un solo color absolutamente para toda la decoración puede resultar aburrido o saturar el espacio, por lo que busca un color para combinarlo. Los colores con los que lo puedes combinar el color verde son el blanco, gris, negro, etc.

cocina-color-verde

moderna-cocina-country

cocina-verde

cocina-color-verde

cocina-color-verde

cocina-verde

cocina-verde

muebles-de-cocina-moderna

vinilo-para-la-nevera

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
modelos-de-mesadas-para-cocinas2
Grandes Ideas para Cocinas Pequeñas

Grandes Ideas para Cocinas Pequeñas Una cocina de dimensiones pequeñas es un reto difícil para todo diseñador o decorador, esto...

Cerrar