Añadir Colores Nuevos a la Cocina

Podemos añadir color a una cocina de una forma bien elaborada o muy sencilla como lo deseas, esto según una revisión completa del color, o únicamente la incorporación de algunas salpicaduras de otros matices a la cocina. Lo debes realizar una examinación de los diferentes colores de la cocina para que puedas tener bien claro lo que necesitas reparar o actualizarlo. Puedes dar color a los gabinetes para lograr un estilo innovador con diferentes estilos de decoración de los acabados.

El color es muy importante en la cocina, este es uno de los factores determinantes de que la cocina luzca alegre o triste, una cocina con tonos oscuros y opacos puede estar muy triste y aburrida que en muchos casos también puede afectar el estado de ánimo, mientras que una cocina con colores claros y vibrantes aran que una cocina este lleno de vida y dará una inmensa comodidad durante el uso de la misma.

Para añadir color a una cocina también es muy importante tener bien claro el tamaño. En una cocina amplia se tendrá más libertar para utilizar diferentes colores, solo será cuestión de saber lograr una perfecta combinación, en una cocina amplia puedes utilizar colores oscuros como bien claros, lo mejor será una combinación de los dos, por ejemplo puedes pintar la paredes de color negro y blanco para poder tener un ambiente encantador, siempre será bueno combinar un color  claro con un fuerte,  o solo utilizar solo el claro, jamás el fuerte por sí solo, imagínate una cocina que todas las paredes sean de color negro lucirá muy mal verdad.

pinturas-para-cocinas1

Para una cocina pequeña lo mejor que se puede hacer es utilizar colores claros y llamativos, esto por un factor fundamental. El color claro ara que la cocina pequeña luzca con mayor sensación de amplitud de lo contrario si se utiliza un color oscuro en la cocina pequeña esta lucirá más pequeña de lo que ya es. Los muebles, el piso y todos los elementos y accesorios de decoración deben ser de colores llamativos y alegres para que así se logre una perfecta funcionalidad y se tenga una cocina llena de color y alegría.

Una forma de agregar color a una cocina no solo es mediante pintando las paredes y colocando azulejo, también lo que puede hacer es utilizar electrodomésticos coloridos, la vajilla, los muebles, los cuadros de decoración, utilizar un ramo de flores, etc. Por ejemplo en el caso de caso de la vajilla puedes utilizas platos y tazas de colores llamativos que conjuguen con el resto de la decoración, esto además de dar un hermoso estilo a la cocina te permitirá tener un mesa más agradable y poder disfrutar de la mejor manera los diferentes alimentos.

La decoración de la cocina también es muy importante, para ello te recomiendo ingresar a: Como Decorar una Cocina Moderna y también quiero compartir contigo el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
foto-de-cocina-nordica
Tendencias 2013 en Decoración de Cocinas

En todo hogar la cocina es una de los espacios con mayor importancia ya que es el lugar donde se...

Cerrar