Accesorios para cocinas

En la decoración de cocinas hay que tomar en cuenta diferentes detalles como el color que se usara para pintar las paredes, los muebles a utilizar, que tipo de revestimiento utilizar, los detalles decorativos y por supuesto los accesorios.

Una cocina será más acogedora y funcional si cuenta con los accesorios indispensables, claro que accesorios de cocina hay muchos, pero la clave está en elegir los que son de más utilidad para hacer la cocina un espacio más funcional y elegante.

Aquí te muestro algunas opciones de accesorios recomendados para la cocina, de los cuales tienes que analizar cuales utilizar en tu cocina.

accesorios-de-cocinas-modernas

Accesorios para muebles de cocina

Elegir un buen estilo de mueble para la cocina no lo es todo en cuanto a mobiliario, también hay otros pequeños accesorios que sirven para complementar el mueble como cajones, organizadores y otros.

Frente de cajón interior: este es una perfecta solución para hacer los cajones ocultos con una puerta extraíble. Con este sencillo accesorios podrás organizar más y mejor las cosas y pequeños utensilios de cocina.

accesorio-de-cocina

Bandeja giratoria: esta sencilla pero original bandeja es perfecta para utilizarlo en un mueble de 60 centímetros de ancho como mínimo. Es de un material de alta calidad.

accesorio-de-cocina-elegante

Accesorio extraíble con freno para mueble de cocina: este pequeño accesorio extraíble permite aprovechar de la mejor forma ciertos espacios de los muebles que muchas veces se lo desperdicia.

accesorio-de-cocina-moderna

Accesorio extraíble para rincón: este es un pequeño modulo extraíble para mueble de cocina, se lo puede extraer por completo. Normalmente puedes sacarlo cuando lo necesites y mantenerlo oculto cuando no lo estés utilizando.

accesorio-de-cocina-acogedora

Accesorios para el fregadero de cocina

Estante bajo fregadero: con este pequeño estante lograras aprovechar el espacio que queda debajo del fregadero y el cual la mayoría de veces no se lo aprovecha, pero con este estante puedes aprovecharlo para almacenar los utensilios de limpieza de la cocina.

accesorio-de-cocina-funcional

Escurreplatos: es un moderno y elegante escurreplatos de acero con acabado de cromo y brillo, el que se complemente perfectamente con una cubeta para recoger el agua que escurre los platos. Lo bueno de este accesorio es que tienen una buena capacidad para colocar los platos a escurrir.

accesorio-de-cocina-original

 Accesorios para la zona de cocción

Cubre vitrocerámicas: es un accesorio de dos piezas perfecto para proteger el revestimiento de cerámica de la zona cercana a la zona de cocción. Es de buena calidad ya que está fabricado de cristal, mantiene un buen estilo estético, es práctico y funciona como detalle decorativo gracias a su diseño.

accesorio-moderno-de-cocina-

Entrepaño: este elegante entrepaño es de color rojo y de vidrio de alta calidad. Es ideal para colocarlo en la pared de la cocina, justamente entre el mobiliario alto y bajo o tras la placa, para realizar una limpieza con más facilidad de la zona. Para fijarlo se usa silicona transparente.

accesorio-elegante-de-cocina

Accesorios para la encimara de cocina

Bascula de cocina

bascula-de-cocina

Portarrollos

portarrollos

Tabla de picar

tabla-de-picar

Para comprar alguno de estos accesorios simplemente tienes que ingresar Aquí.

Visita los siguientes artículos:             

Deja un Comentario

Leer más
cocina-invernal
Como decorar la cocina para el invierno

Si te gustas mantener tu hogar con una magnifica decoración para cada estación del año, especialmente el espacio de la...

Cerrar