7 claves para decorar una cocina con estilo

Una de los espacio de la cocina que se puede decorar perfectamente con estilo vintage es la cocina. Pero no sabes cómo realizar la decoración con este estilo para esta importante estancia de la casa, no tienes que preocuparte ya que estoy para ayudarte, para lo cual te mostrare 7 claves para decorar una cocina con estilo.

El estilo vintage es el que nuevamente está recobrando popularidad y es por ello que se está utilizando bastante en la decoración de interiores, pero especialmente en la decoración de cocinas, ya que esta es una de las importantes estancias de la casa donde mejor queda este estilo.

Si deseas hacer de tu cocina un espacio lleno de estilo y sobre todo que sea de una ambiente que invite al disfrute, entonces no tienes que perderte las siguientes claves de decoración para cocinas con estilo vintage que a continuación te muestro. Estoy seguro que te serán de mucha utilidad para que tu cocina tenga ese estilo de decoración que siempre deseaste.

cocina-vintage

1.- En primer lugar se tiene que optar por la utilización del color blanco para la decoración de una cocina con este estilo. A partir de la utilización del color blanco, se podrá utilizar el resto de elementos decorativos y distintos accesorios con otros colores. Por ejemplo, se puede usar detalles de madera, para conseguir una decoración vintage el estilo natural.

2.- Otro de las claves que se puede usar para la decoración de cocina con estilo vintage es los estampados florales. Cuanto más alegres y coloridos sean los diferentes estampados que se utilice dentro de la decoración, el efecto que se desea conseguir será más impresionante.

cocina-vintage1

3.- El mobiliario de la cocina juega en papel muy importante en la decoración con este estilo y sobre todo en todo tipo de decoración. Elegir adecuadamente los muebles de la cocina es una clave para el éxito de la decoración con estilo. Por ejemplo, los muebles con vitrinas o que cuentan con puertas de cristal son especiales para la decoración de este estilo. En el caso que se desee darle un estilo aun todavía más vintage, opta por colocar algunas cortinillas en las puertas de cristal de los muebles.

4.- Los muebles que se usen para una cocina con estilo vintage tienes que ser de tonalidades claras. Un detalle clave que se tiene que tener en cuenta para marcar la diferencia es cambiar los tiradores de los muebles que adquieras por otros más oscuros y de estilo retro o rústico.

cocina-vintage2

5.- Para que coloques tu toque personal, no dudes en usar alguna manualidad o algún detalle personalizado. Por ejemplo, utiliza una lata reciclada para pintarlo de un color llamativo para usarlo en un lugar estratégico.

6.- No descuides la buena iluminación que tiene que tener la cocina, ya no hay cocina con una decoración acogedora que no cuenta con buena iluminación. Aprovecha la buena iluminación natural y sobre todo instala una buena luz artificial.

7.- Un completo especial para la decoración de una cocina es la utilización de una planta natural. Una planta permitirá que la decoración sea más fresca y sobre todo mantener un mejor ambiente. Pero si hay alguna razón por la que no se pueda usar una planta natural, se tiene que optar por una pequeña planta artificial.

cocina-vintage3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
mobiliario-auxiliar-para-cocinas1
Muebles Auxiliares para tu cocina

Luego de haber culminado con la decoración principal de la cocina, es decir se ha instalado correctamente la encimeras, muebles,...

Cerrar