5 Ideas para una Cocina Nórdica

Si tienes un gran gusto por la decoración nórdica pues entonces es momento especial para que realices una decoración nórdica en la cocina. Para que puedas tener una cocina nórdica a continuación te mostrare las mejores ideas.

- Para revestir las paredes de una cocina nórdica se puede utilizar papeles pintados, azulejos y planchas de cristal y de acero. Lo más importante consiste en lograr una perfecta  combinación de los diferentes tonos y texturas para poder lograr una decoración original.

- Opta por instalar un office en el centro de la cocina, esto es un factor esencial de la cocina para poder comer y cenar muy cómodamente en este ambiente. Es importante que la instalación se lo realice con una impresionante iluminación para dar mejor protagonismo. Las sillas deben se coro blanco para que se pueda lograr una perfecta armonía con los papeles pintados o los azulejos.

foto-de-cocina-nordica

- Para el piso uno de los mejores revestimientos es la madera, esto por lo que será fundamental para logra tener un ambiente cálido que combine muy bien con el mobiliario de cocina que también debe ser de manera de color blanco. Lo ideal es que la madera que se utiliza para revestir el piso dese ser de un color claro, lo mejor es que mantenga su color natural. Si están en un lugar donde la madera es muy escasa o muy costosa lo mejor es que utilices cerámica pero que sean del color natural de la madera.

foto-de-cocina-nordica1

- En el caso del mobiliario de cocina como muebles, sillas, mesas y estantes deben ser de madera pintados de color blanco, es principal protagonista de una cocina nórdica es el color blanco. Este color claro será fundamental para tener una cocina muy bien iluminada y con gran sensación de amplitud. Si deseas utilizar otros colores debes hacerlo en la parte baja.

- En una cocina nórdica algo muy especial que servirá para dar un mejor estilo a la decoración son los detalles decorativos y las vajillas con hermoso diseños.

foto-de-cocina-nordica2

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. cecilia abigail hernández enero 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
gabinetes-rusticos-para-cocinas
Muebles Rusticos para Decorar Cocinas

Para la decoración de una cocina rustica los muebles cumplen un papel muy importante, no solo porque sirven para mejorar...

Cerrar